Restaurante Tal Cual

TAL CUAL

Restaurante Recomendado en Medellín

Felicitaciones al Restaurante TAL CUAL por todos sus logros. Esta semana es restaurante central en el Periódico Vivir en el Poblado… Claro, propone una de las más divertidas, interesantes y sabrosas cocinas de la ciudad ¿Ya lo probaste?

acuarela_de_langostinos_20150114_1170395977

ARTICULO del Periódico Vivir en el Poblado

La cocina ecléctica, aquella que combina técnicas, sabores y recetas de diferentes gastronomías, fue el punto de partida para que la chef y diseñadora Catalina Yepes, el restaurantero y empresario Juan David Posada y el chef Yeison Jaramillo elaboraran una carta interesante y multicultural. La presentación de los platos, la decoración y cada pequeño detalle de Tal Cual han sido pensados para honrar su intención de ofrecer a sus comensales un concepto de food art.

Entre los recomendados de Tal Cual están la acuarela de langostinos (langostinos al parmesano con seis salsas distintas), el orzo en tinta de calamar, la trilogía de pinchos, el solomito portobello, el mixto de ceviches a la parrilla en salsa pesto y la burrata vegetariana. Para finalizar una cena o almuerzo, sugerimos el piqueo de postres (plato compuesto por versiones pequeñas de los postres de la carta).

Tal Cual se encuentra en la calle 12 No. 43D – 12. Informes en el 268 8649

Para leer el artículo completo y las fotos de VIVIR en el POBLADO puedes entrar a http://www.vivirenelpoblado.com/buena-mesa/recetarios/12143-tal-cual-arte-a-la-carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s