Un paseo por la Toscana

Museo el Castillo
Respiras profundo, todo huele a Azafrán, a Chianti y a Prosciutto… Estás comiendo en la Italia medieval… Sin salir de Medellín.

“Un paseo por la Toscana”, sin salir de Medellin

El verdadero viaje de los sentidos.

Una invitación para cocineros y dueños de restaurantes

Estoy loco de la dicha. Este lunes 26 en la noche va a tener lugar en Medellín uno de los eventos más increíbles. Yo le llamaré, y para que me entiendan un poco la emoción: “Un paseo por la Toscana”, el verdadero viaje de los sentidos. Se trata de la aclamada noche en que CORONA abraza a sus amigos, dueños de restaurantes, con la más alucinante travesía culinaria. Sin duda alguna, una genialidad y un tremendo premio para los que amamos la cocina.

Leo la invitación y me lo imagino: todo sucede en un antiguo castillo en cuyas murallas rocosas y añejas rebotan cálidas luces y cristal de estrellas. Desde sus entrañas se deslizan, atravesando pináculos, garitas y torres, delicadas notas musicales del cantare italiano. Respiras profundo, todo huele a Azafrán, a Chianti y a Prosciutto… Estás comiendo en la Italia medieval!!! Y la aventura va en crescendo: Allí bajo torres y almenas, entre jardines y fuentes; bajo la mirada congelada de antiguas estatuas y solidos matacanes, los comensales tendremos la oportunidad única y brillante de cenar como en el mismísimo Castello di Meleto.

¿No es increíble? El sueño de cualquier sibarita, la máxima expresión de lo que la experiencia culinaria es y significa. Gracias CORONA por la invitación y por permitirme viajar de esta manera. Este lunes 26 estaré de primero en la entrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s