Un HotDog para morirse de la dicha

Perro Caliente
Una gruesa, tensa y enorme salchicha que sobresale de un pancito cálido, mullido y sabroso como ninguno.

SUNSET Blvd HotDogs, Perros en Medellín

Me equivoqué y ofrezco disculpas…

Suscríbete y mantente actualizado sobre nuevos restaurantes

Ayer regresé a SUNSET Blvd HOTdogs con mi esposa. Debo reconocer que, en la primera recomendación que escribí sobre ellos, me equivoqué por omisión. Yo, que soy un tipo de amplias palabras y dulces halagos, en especial cuando encuentro experiencias gustativas inolvidables, me quedé corto al describir los enloquecedores perros calientes que sirven en este lugar.

En esta ocasión pedí un “Taxi Driver”. Aleja se le apuntó a un “Rocky” (tienen nombres de películas). El mío, una gruesa, tensa y enorme salchicha que sobresale de un pancito cálido, mullido y sabroso como ninguno. Sobre él, dulces cebollas y champiñones salteados además de Mozzarella y Provolone gratinado… Ni se imaginan el placer resultante tras cada mordisco. Estos no son perros cualquiera, “son el cielo dentro de un pancito”.

El Rocky de Aleja me pareció lo máximo, creo que por eso le robé más de la mitad. Con razón ella es flaquita y yo gordito… Vivo comiéndome lo mio y lo de ella, jajaja. Imagínense esto: Sobre la misma gustosa salchicha y el suave pancito mullido, este hotdog lleva Jamón Serrano, Rúgula, Pesto, Mostaza Dijon y queso Parmesano… Qué enorme placer ¿Acaso morí y estoy comiendo en el cielo?

¿Y el precio?
$14.900 con papas, en cascos o a la francesa

Sunset Hot Dogs

tel: (034) 313-9204
Mall San Lucas

Responder

