TÁBULA Restaurante

Restaurante Tabula Bogota
Canilla de res. Restaurantes para descubrir en Bogotá

¿Un Restaurante al que no puedes ir sólo?

TÁBULA Recomendado en Bogotá

Estoy en Bogotá, en un restaurante llamado TÁBULA, al que llegué por recomendación de mi maestro y amigo Julian Estrada. De entrada el lugar es perfecto. Diseñado como un templo del “buen compartir”. Por lo que veo, esa es la idea, ya que los platos son enormes, para que de ellos coman 2 o 3. Se asustaron al verme entrar sólo. Esta característica hace que los precios resulten muy interesantes. Su chef, Tomás Rueda, un cálido anfitrión y un genial cocinero, debo decir.

¿QUÉ COMÍ?
Para empezar un denso pan con una crujiente corteza y, en vez de la sempiterna mantequilla, un cremoso Hummus. Buen comienzo!!! Ahora he pedido el rey de la casa: Canilla de novillo braseada. Su carne brillante es tan suave que debes cortarla con cuchara. El hueso queda desnudo sólo con tocarlo. Asumo una lenta cocción de por lo menos 10 horas. La propia reducción fuerte y espesa contrasta con la delicadeza de la carne. Lo acompañé con yuca marinada. Trozos asados de mandioca y cuadros de tomate bañados en mayonesa casera y reducción de ajíes. Deliciosa!!!

¿CUÁNTO PAGUÉ?
Una cuenta pequeña en relación con los restaurantes de la misma categoría en Bogotá, aunque alta para la ideología del lugar. Debo recordar que el plato que comí era por lo menos para 2 personas. Así que, a pesar del total $79mil ($3mil de agua, $9mil la yuca y $55mil la canilla, más propina e impuesto), haré justicia y la dividiré, para decir que comer en Tábula realmente me costó $39mil.

¿VOLVERÍA?
Ansío la hora de traer a mi esposa. Sé que este lugar le va a encantar. A mi me “fascinó” ¡¡Bravo Tábula!!!

Restaurante TÁBULA Bogotá

tel: (031) 287-7228
Calle 29 bis no. 5 – 90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s