SATA, Restaurante Recomendado

SATA Parrilla Moderna
Un Bifé de Paleta robusto y jugoso, perfectamente madurado y terminado

SATA y sus carnes robustas y jugosas

“Sus fibras son mantequilla en mi boca”

Qué feliz me siento de haber recomendado este restaurante: “SATA Parrilla Moderna”. Hoy regresé y me voy más complacido que nunca… Tantos restaurantes de carnes tan caros y no le dan ni en los tobillos a esta pequeña joya parrillera: $23mil por 300grs de un Bifé de Paleta robusto y jugoso, perfectamente madurado y terminado. “Sus fibras son mantequilla en mi boca”.

Y la vinagreta de la ensalada, y la reducción de vino tinto, y las papas en cascos, y la atención de Tatiana… de LOCOS!!!
Nada mejor, Nada mejor

Ellos aman la CARNE y yo AMO a SATA!!!

SATA Parrilla Moderna

tel: (034) 582-2690
Carrera 43 E n 11A-46
Barrio Manila


JUGOSA Punta de Cuadril en SATA Parrilla
Punta de Cuadril en SATA Parrilla

SATA Restaurante Medellín

Jugosa PUNTA DE CUADRIL

Aquí llego mi punta de Cuadril de SATA “Parrilla Moderna”. Un madurado y bien logrado trozo de 300grs; jugoso, brillante, muy… muy sabroso!!

Me sorprende el manejo que le dan a las carnes en este lugar, hacen honor al Slogan que tienen en la pared: “We love Meat”. Les creo… Realmente aman la carne; saben asarla y servirla a la perfección.

¿Y su precio? ¿Pueden creer que he pagado solo $20.900 por estos 300grs de pura y honesta felicidad?

La presentación es impecable. Viene con papas en cascos y una fresca ensalada.

BRAVO SATA!!! Qué emocionante comer en lugares así: Sabrosos y justos.

SATA Parrilla Moderna

tel: (034) 582-2690
Carrera 43 E n 11A-46
Barrio Manila

Responder

