2 Hamburguesas para hoy en Medellín y Bogotá

Hamburguesa
2 Hamburguesas en Medellín y Bogotá

JUICY LUCY Hamburguesa Medellín

¿Morder las jugosas y redondas carnes de Lucy?
Adoro hundir mis dientes en ella y hacerla estallar…

La de Juicy Lucy es para mi, y como diría mi abuelita, “la viva estampa de la hamburguesa perfecta”. Disfruto mirarla, penetrar sus colores y perder mi nariz en las tibias fragancias que suelta cuando es puesta a la mesa. Es hermosa, a mi me parece hermosa… Esa adorable ubicación de los aros de cebolla sobre la tocineta, la carne y los frescos vegetales le dan ese “je ne sais quoi” que le confiere gran fuerza y eterna recordación.

La abrazo entre mis dedos y me gozo con intensidad la suave y mullida piel de un pan que parece haber sido preparado especialmente para contener semejante fiesta de ingredientes. No se rompe y eso es ideal. Se mantiene hasta el final. Tras cada mordisco descubro momentos inesperados: Tomates asados, delicadas notas ahumadas y toques de BBQ, que al combinarse con la mayonesa de la casa, me permiten ir y venir entre la fantasía y la realidad. Que rico comer así. Pero lo más emocionante es cuando haces estallar su jugosa y redonda carne y ves salir del interior unos gruesos hilos de queso Cheddar. Jajaja, el queso estaba escondido dentro de la carne… Y entonces descubres que no has probado nada igual.

tel: (034) 312-8702
Carrera 37 n 8A-32
Medellín


 

LA XARCUTERÍA Hamburguesa Bogotá

Las hamburguesas de LA XARCUTERÍA son lo máximo; una de las mejores que he comido, no solo en Colombia, en el mundo entero. Se nota la pasión, el cuidado con que la preparan y la calidad de cada uno de los ingredientes que sirven entre pan y pan. La Bacon CheeseBurger… esta es campeona, una gruesa albóndiga de carnes seleccionadas y molidas a diario, servida dentro de un mullido y artesanal pan con tocineta, queso Cheddar, pepinillos curados en la casa, vegetales y… la más hermosa revelación: Una cremosa Alioli recién preparada ¿Quieres más?

Gastropub
tel: (031) 616-5538
Carrera 12 no 93 – 43
Bogotá

Responder

