11 Restaurantes para comer CARNE

Restaurantes para comer CARNE en Medellin
Restaurantes para comer CARNE en Medellín

RESTAURANTES para comer CARNE


En nuestro país se ha creído equivocadamente que cualquiera que tira trozos de carne sobre una reja hirviente “ya es un asador”. No es así. Este arte milenario demanda, además del más fino conocimiento; una gran devoción, valentía y honestidad. Cada pieza debe ser correctamente interpretada por el maestro parrillero. La razón: Si bien es cierto que un corte debe la gloria a su terneza; la debe con la misma intensidad a la buena mano del asador.


SATA Parrilla Moderna

“Buenos cortes, bien servidos y a unos precios… Tan económico como sabroso”
tel: (034) 582-2690
Carrera 43e n 11a-46


Restaurante EL CORREO

“Plato, tras plato, una bella aventura para los sentidos. Es perfecto”
tel: (034) 266-2138
Calle 10 Vía Jardín


Restaurante LUCIO

“Siempre me conmueve. Lucio es un verdadero artista del fuego”
tel: (034) 334-4003
Carrera 44A n 30sur-40


CORTE GRUESO

“Grandes cortes, brillantes y muy jugosos”
tel: (034) 386-1981
Indiana Mall


ENTRE MADEROS

“Cuando como en este lugar, me siento el rey de Medellín. Qué vista, por Dios! qué sabor, por Dios. Uno de los restaurantes más románticos de la ciudad”
tel: (034) 321-0019
Calle 9 sur n 16 a 140


LA MANO DE DIOS

“Un Pequeño Gigante con énfasis argentino. Un lujo para el paladar y el corazón”
tel: (034) 386-1301
Indiana Mall


Restaurante BRASAS

“Un bifé chorizo que abrazó mis sentidos”
tel:(034) 312-4778
Carrera 38 No. 35-81


Restaurante VILLERO

“Un argentino que respeta y ama la carne. Mágico a la hora de asar y servir”
tel: (034) 331-1193
Carrera 48 no 26 sur – 87
Contenedores Food Place


Restaurante MALEVO

“Nada me había preparado para esta increíble experiencia, verdaderos cortes argentinos”
tel: (034) 580-2150
Calle 11A n 43E-32


Restaurante CASA MOLINA

“Adoro este restaurante, amo este restaurante y a su cocinero. Haría lo que fuera por un bocado más”
tel: (034) 386-1548
Indiana Mall


CARNES CATALÁN

“Un codillo que le arrancó aplausos a los asistentes”
tel: (034) 448-4930
Carrera 43A n 61sur-25


Restaurante SPEZIA

“Un francés cuyos cortes gruesos, jugosos y bien logrados, te dejan inmóvil. Adoro este restaurante”
tel: (034) 444-5353
Carrera 42A # 1-15
8° Piso del Hotel San Fernando Plaza


18 comentarios en “11 Restaurantes para comer CARNE

  1. Hola me gusto todos tus comentarios sobre los cortes de carne y los restaurantes
    Pero la verdad quisiera que recomendarás uno para la parte del Norte de la ciudad gracias

    Me gusta

  2. Tulio buenas tardes. En campo Valdés sector el calvario tengo hace dos años un restaurante de comida argentina.Martin fierro algún día espero su visita.gracias

    Me gusta

    1. Hola Pablo. Te aseguro que no hay nada comercial al rededor de estos listados o recomendaciones. No tendría sentido. Semanalmente visito entre 10 y 14 restaurantes y apenas 1 o 2 terminan en mis recomendaciones. Para hacer este listado me demoré algo más de 6meses. Los que no me gustan, simplemente no salen ahí aunque ofrezcan pagar. Y te digo que a diario me hacen propuestas. Un abrazo, mi querido amigo.

      Me gusta

Responder

