Atrevidas y hermosas MANTEQUILLAS

Mantequillas de La botter
Mantequillas de chocolate y tocineta

¿Mantequillas de Chocolate y Tocineta?

Mi desayuno de hoy se convirtió en una inesperada explosión de sabores y cremosas texturas. Mi esposa y yo suspirábamos de emoción, mientras tratábamos de descifrar cada sabor que teníamos sobre el pan y en la boca. Adoro comer así: jugando y que mis sentidos sean retados.

Aleja, de ojo aguado, dijo: “Hay un sabor aquí de cuando era chiquita…” Me acerqué y mordí su pan tostado:

-Ajá, tienes razón, son cascaritas de naranja dulce en la mantequilla de arándanos… Qué delicia
-De dónde sacaste estas mantequillas? preguntó curiosa
-Termina y te digo. Prueba esta con chocolate y aquella con tocineta. Son para morirse de la dicha.

Cada mordisco de ella, cada mordisco mío, elevaban más la emoción y la sorpresa. Que mantequillas tan ricas y tan diferentes.

-Estoy muerta de la intriga ¿de dónde las sacaste?
Le estiré una tarjeta que tenía en la mano: LA BOTTER

¿Cómo pudo alguien convertir la mantequilla en algo más? ¿Quién fue capaz de tan sabrosa locura? LA BOTTER ha logrado con sus mantequillas, brindarme un momento de sabores únicos y emociones inesperadas, convirtiendo mi pan y mi desayuno en un fragante encuentro!

Mantequillas distintas, arriesgadas y atrevidas: Las hay de chocolate, de Albahaca y Parmesano y de Arándanos. Tan raras como deliciosas. Qué descreste. Y ni qué decir de las demás: Finas Hierbas y Pimentón Rojo…
Me quedo sin palabras.

LA BOTTER Mantequillas

tel: (311) 383-6315
Medellín

2 comentarios en “Atrevidas y hermosas MANTEQUILLAS

  1. Hola. Quisiera que me recomendaran un restaurante en Medellín, para celebrar cumpleaños, donde se pueda decorar la mesa, como para dar una sorpresa, pero no para un grupo grande de personas, solo sería para dos personas. Se los agradecería mucho.

    Me gusta

Responder

