Vuelve la NOCHE del FIN del MUNDO

La NOCHE del FIN del MUNDO

Pa´volverse LOCO… Otra vez!!!

Vuelve LA NOCHE del FIN del MUNDO

“COMER y beber, como si fuera la última vez”

Un espectáculo culinario para dar rienda suelta al placer de los sentidos

¿Qué es la NOCHE del FIN del MUNDO?

Una loca invitación, divertida y diferente. Comer y beber lo mejor de 3 mundos: México, Argentina e Italia, en una sola noche y en el lugar más increíble de la ciudad: Contenedores Food Place.

Los platos:

Una gruesa y jugosa Bondiola argentina con papas al vapor en Villero, una suprema de pollo a la parrilla con tocineta, tomate y queso azul con ñoquis al pomodoro en el italianísimo Tano Argento, unas tostadas de pulpo al estilo Baja California con toda la potencia de la cocina mexicana de Chilaquiles y, para cerrar, una cremosa Paleta Artesanal de Viratto. Cada plato viene con VINO y el pulpo con Margarita de Tamarindo.

¿Cómo es la dinámica?

Empezamos a las 7.30pm y cada 45 minutos cambiamos de restaurante, comida y bebida. Se trata de un viaje de los sentidos a lejanas tierras y en un solo lugar.

¿Cuánto cuesta?

Solo 75mil por persona. Es un regalo, teniendo en cuenta que se trata de 4 experiencias, gran aprendizaje y sabroso descubrimiento.

¿La Fecha?

Próximo Miércoles 22 de Abril de 7.30pm a 10.30pm

PARA RESERVAR:

Me escribes a tulio@soyvino.com y te envío los datos para la consignación

2 comentarios en “Vuelve la NOCHE del FIN del MUNDO

  1. Muy interesante este plan, me encantó!!! Tulio, Te invito a que escribas sobre los restaurantes de comida saludable que están tan de moda en la ciudad, son una alternativa deliciosa y sana! Particularmente me gusta mucho uno en Laureles, se llama Salud vida, la dirección es circular 4# 70-78. La dirección electrónica es http://www.saludpan.com. y bueno, qué te puedo decir del sitio: la comida es deliciosa, va desde la crudivegana hasta la casera y a la carta, siempre con un toque especial, usando mucha quinua, aceites vegetales, semillas y cereales. Al igual que la muy famosa pizzería Bigotes que hace algún tiempo te recomendé por primera vez, a este lugar hay que hacerle fila en cada almuerzo, los extranjeros pululan y los locales nos sorprendemos siempre con su sazón del día. Ahí te dejo la inquietud! Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s