8 Platos que NO me esperaba…

Carne y Paella
8 Joyas Culinarias

En 8 LUGARES que jamás imaginé

“El factor sorpresa”, es lo más hermoso que puede existir en el mundo de la culinaria. Mi búsqueda como comunicador de experiencias gastronómicas se refiere a eso, al encuentro de platos memorables, que me conmuevan y me transformen para siempre. No importa si dichos tesoros se encuentran en un bar, en un hotel o en un gimnasio… siempre estoy listo para morder y escribir: “Estos 8 lugares me sirvieron platos que jamás esperé encontrar en ellos…”


Restaurante FRESH & EASY

“Un restaurante para equilibrar cuerpo y espíritu. Todo es tan natural y tan bien preparado, que se convierte en una brillante fiesta para los sentidos. Hay platos para desintoxicarse, para vivir más o para ser feliz. Uno escoge. Comí un Tataki de Atún sobre Quínoa. Sabrosísimo”
$23mil (Pero es grande)
tel: (034) 448-3194
Mall del Este


Restaurante SPEZIA

“Se piensa que los restaurantes de los hoteles son para los huéspedes exclusivamente y no es así. Me descubrí esta joya culinaria en el 8vo piso del Hotel San Fernando Plaza y, entre otros increíbles platos, me comí el mejor Steak Tartare que he probado en la vida: como espuma que se deshace en la boca. Su amostazada brillantez y su inesperada cremosidad me llenaron de una cálida felicidad”
tel: (034) 444-5353
Carrera 42A no 1 – 15
Hotel San Fernando Plaza


LA BOLSA Bar

“Un bien logrado Chateaubriand de 300grs. La terneza de sus fibras y la calidez de sus jugos apretados, gustosos y limpios me alegraron la semana. Qué sabroso corte. La BOLSA, además de hermoso y divertido, tiene una buena cocina. Ya entiendo el por qué, Andrés Jaramillo, el hombre de ANDRÉS Carne de Res, solo le suelta su marca a Jorge Moreno y a este increíble lugar; sabe que está en buenas manos”
$35mil
tel: (034) 266-6665
Centro Comercial Rio Sur – Piso 1


DOGGER Grill

“Unas costillas gigantes, carnudas; suaves en extremo. Mi esposa y yo estábamos encantados; parecíamos niños chiquitos, llenos de salsa BBQ hasta los codos. Tan robustas, tan sabrosas y tan bien logradas que queda desnudo el hueso con solo tocarlas”
$27mil
tel: (034)  333-3232
Centro Comercial Oviedo


Restaurante LA PAMPA

“Comí un corte espectacular: ENTRAÑA, típico de la gastronomía argentina. Es un largo trozo de carne con un gran marmoleo: unas mantequillosas vetas de grasa, que le confieren gran jugosidad y espléndido sabor. Casi me muero de la dicha. YA quiero regresar”
tel: (034) 366-6781
Carrera 75 no 40 – 10


Restaurantes OLÉ OLÉ

“Uno de los restaurantes más respetuosos de la tradición española. La Paella que me comí allí: GRANDIOSA y mu original. Sus panes hechos en horno de leña y a la minuta; sus tapas, mariscos y carnes son de locos ¿Y el lugar? un hermoso y romántico balcón sobre la Vía Primavera. Te transporta”
tel: (034) 581-3939
Carrera 37 no 8A – 29


Repostería AMADA

“Me comí un SIN PALABRAS, una torta de chocolate de miga separada e irregular; cubierta por una densa capa de chocolate.  Su espumoso corazón de crema, Arequipe y nueces abrazaron mi paladar con intensidad pasmosa”
tel: (034) 266-2138
Calle 10 Vía Jardín


SINKO Bar

“Me sirvieron unas gordas y hermosas colas de langosta al horno, jugosas, fragantes y coloridas. Sobre un cremoso Risotto ligado con mascarpone y Parmesano, repleto de espárragos y tomaticos cherry. Un plato único”
$52mil
tel: (034) 445-6005
Rio Sur Piso 3

Responder

