COSTILLAS en Dogger Grill

Costillas BBQ
Costillas BBQ

Las COSTILLAS de DOGGER Grill

Ahora el RETO es para ti

Me llamó mucha la atención la llamada de María Camila Carrasco de Dogger: “Tulio. Sé que eres fanático de las costillas. Te reto a que pruebes las nuestras, son lo máximo. Sé que vas a morir de la dicha”

¿Costillas? ¿Pero luego Dogger no era solo de perros calientes?

Sin pensarlo más, y después de haber sido desafiado de esta manera, me senté en el Grill que tienen en Oviedo. Debo adelantar, que siempre he tenido una buena imagen de este restaurante. El lugar es divertido, no lo recordaba bien. Típico entable gringo de los 70. Pedí un Rack de costillas BBQ con papas. Enorme de verdad. Aparté los guantes plásticos, no los soporto. Adoro empatarme los dedos y chuparlos mientras nadie me mira. Afortunados los franceses, pueden chuparse hasta los codos y lucir taaaan elegantes.

Tras el primer mordisco descubrí una gruesa y suave masa de carne. Se dejó despegar mansamente del hueso, dejándolo desnudo sin esfuerzo. La salsa BBQ llenó mi boca; mis labios, mis dedos. Su suelta carne se deshizo en brillantes y sabrosos jugos. Debo reconocer, y aunque se trate de una cadena de comidas, que son buenas de verdad: Robustas, bien escogidas, asadas con pericia y terminadas a la perfección ¿Qué puedo decir? Bravo Dogger!!! por conservar aún la magia inicial que les trajo a cocinar.

Ahora soy yo quien te reta a probarlas y a certificar o desmentir mis palabras ¡Esa es la idea! Cuando de comer se trata, el asunto es de democracia y absoluta libertad… Espero tu opinión.

DOGGER Grill

tel: (034) 333-3232
Centro Comercial OVIEDO
Medellín

tel: (031) 487-0962
Centro Comercial Santa Fé
Bogotá

Responder

