5 Restaurantes románticos

Postres Tal Cual y Romero
Postres Tal Cual y Romero

Estos 5 Restaurantes: románticos, sofisticados y hermosos. “Son flores, son fresas, son miel”. Cada uno de estos restaurantes me ha brindado hermosos momentos, inspirando mis palabras, mis aplausos y mis elogios. Recuerden reservar.


Restaurante TAL CUAL:

Está en medio de 2 espacios: un estudio de pintura y una sala de exposición de arte. Los platos son servidos con gran sentido de la estética, como si se tratara de coloridas obras plásticas. Es grandioso.

Cocina Ecléctica (Sabores del mundo)
tel: (313) 791-9769
Calle 12 No. 43D -12


Restaurante ENTRE MADEROS

El lugar es romántico como ninguno. La vista que ofrece sobre la ciudad eleva los sentidos y magnifica el momento. Su carta, “un resumen de sabores”: Parrilla, comida de mar, cocina peruana y algo de japonesa. Todos los platos resultan emocionantes y diferentes.

Parrilla, Mar y Oriental
tel: (034) 321-0019
Calle 9 sur no 16 a – 140 / Vía las Palmas


Restaurante ROMERO

Es uno de los más bonitos de la ciudad. Por alguna razón que se escapa a mi condición de hombre, todas las mujeres que conozco lo adoran: Sus sabores, su propuesta, su ambiente. Cuando voy con mi esposa, los ojitos le brillan y el corazón se le derrite. Junto a ella, he vivido allí, inolvidables experiencias.

Pizza y Vino
tel: (034) 366-1409
Calle 10 con carrera 33 esquina


Restaurante LA BICYCLETTE

Tan bonito, dulce y romántico como algunos de los mejores bistrós del mundo. Sus mesas al aire libre, sus cuidados detalles y la honestidad con que cocinan y sirven me robaron el corazón. Un restaurante grande en experiencias y sabores.

Bistró (Francia – EEUU)
tel: (034) 268-2673
Carrera 35 no 8a – 95


Restaurante CASA BLANCA

Recientemente comí allí un plato que le ganó la entrada a todos mis listados y publicaciones: “Encurtido de Chancho” ¿Por qué en un listado para mujeres? Porque además de ser un restaurante romántico, con piano de cola suspendido en el aire y todo; sé de la predilección que tienen ellas por los sabores ácidos. Así que este plato les hará volar de la emoción…

Parrilla
tel: (034) 386-0078
Indiana Mall

2 comentarios en “5 Restaurantes románticos

  1. Todo se ve espectacular, me interesa mucho estos comentarios de Tulio recomienda porque me gusta mucho salir a comer a restaurante y a veces no sabe uno sobre especialidades ni donde quedan. Estas sugerencias son para mi muy especiales. Mil gracias

    Me gusta

Responder

