5 lugares SECRETOS para ALMORZAR esta semana

los mejores restaurantes para almorzar

En este tema muchos restaurantes se han equivocado y lo han pagado caro. Han creído que para ofrecer un precio bajito al medio día y generar flujo, deben castigar los ingredientes, las cantidades y presentaciones, cocinando con lo peorcito y sirviendo cualquier cosa. No se trata de eso. Sería mejor NO abrir si se cocina de esta manera. Así se han enterrado muchos, condenados a regalar su comida. El 2×1 se convierte en su único gancho y motivación.

Para servir menús diarios se debe cocinar con honestidad, y en especial, respetando la filosofía de la propia cocina. Eso el cliente lo va a entender. Luego se verá compensado en buenas palabras y recomendaciones. Hoy les presento algunos de los mejores “menús diarios” que me he encontrado en la ciudad: “Pinchados, justos y muy sabrosos”. La lista irá creciendo…


huevo con chistorra

Restaurante OLÉ OLÉ

Uno de los restaurantes más respetuosos de los fogones españoles. Su menú del día se apega a esta tradición culinaria; a sus ingredientes y técnicas. Todo lo que uno se come allí resulta ser grandioso y muy original. Además, el lugar es hermoso… Un romántico balcón sobre la Vía Primavera.

¿Que sirven?
Huevos con chistorra, pescadito achorizado con papas naturales de fuerte, jugo de sandía y yogurt de frutos rojos de postre (Varía todos los días)
Valor: $ 14.500
Lunes a Viernes de 12 del día a 3 de la tarde
tel: (034) 581-3939

Carrera 37 no 8a – 29


rabo de toro

Restaurante SPEZIA

Lo dirige uno de los mejores cocineros que he conocido en la vida; con ese convencimiento de querer entregar siempre lo mejor. Eso se ve reflejado incluso en su menú del día. Este restaurante está en el piso 8 del Hotel San Fernando Plaza y su “ejecutivo” es uno de los más sorprendentes y aclamados de la ciudad.

¿Qué sirven?
Un Buffet, del que puedes escoger lo que quieras cuantas veces quieras. Todos los días cambia: Lunes Asiático, Martes Francés, Miércoles Español, Jueves Italiano y Viernes Antioqueño.
Valor: $ 20.900
Lunes a Viernes de 12 del día a 3 de la tarde
tel: (034) 444-5353
Carrera 42A no 1 – 15
Hotel San Fernando Plaza


aqui paró lucho

AQUÍ PARÓ LUCHO Restaurante

Este restaurante está en todos mis recomendados ¿Por qué? Es un desafío a todo lo establecido: Un restaurante sofisticado en plena Plaza Minorísta. En medio de canastos, verduras y ollas, logra crear una entretenida atmósfera y se convierte en el más inverosímil escenario para los sentidos. Allí sirven uno de los mejores menús del día, grande, sabroso y muy completo.

¿Qué sirven?
Bandejas de costillas o pescados, acompañadas de arroz, ensalada, patacón y sopa o fríjoles. Incluye jugo, guarapo o cebada perlada (Varía todos los días)
Valor: $ 15 mil
Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde
tel: (034) 251-4985
Plaza Minorísta Sector 10, Puesto Nº16


Plato de Chicken tikka Masala

CURRY Restaurante

Un Menú del día “INDIO” ¿Podría existir algo mejor? Aromáticas y sabrosas propuestas, elaboradas del modo tradicional y servidas como en las casas de India. Te brinda una original experiencia, el verdadero viaje de los sentidos.

¿Qué sirven?
Chicken Tikka Masala: Salsudos trozos de pollo deshuesado en curry con yogurt, leche de coco y muchas especias. Sabores a Canela, Comino, Cilantro, Pimienta, Cúrcuma, Garam Masala y Gengibre. Delicioso, diferente. De acompañamiento, un delicado y aromático Arroz Basmati y Roti o pan indio. Incluye una gaseosa (Varía todos los días)
Valor: $ 16.900
Lunes a Viernes de 12 del día a 2.30 pm
tel: (034) 266-5088
Calle 10 b no 36-41


menú del día en rota

ROTA Restaurante

Además de ser uno de los restaurantes más bonitos y divertidos de la ciudad, sirven con tal entrega, que cada bocado se convierte en una profunda alegría. Sus dueñas son tan juiciosas y tan estéticas, que incluso la vajilla para el menú del medio día es alucinante.

¿Que sirven?
Solomito con Champiñones y queso azul, acompañado por pastas napolitanas y albahaca, ensalada, sopa y jugo (Varía todos los días)
Valor: $16.500
Lunes a Viernes desde las 12 del día hasta las 4 de la tarde
tel: (034) 276-1841
Calle 30a sur no 44a – 29

8 comentarios en “5 lugares SECRETOS para ALMORZAR esta semana

  1. Ese Restaurante AQUÍ PARÓ LUCHO, el servicio es pésimo, hay un mesero que le hace mala cara a uno y lo atiende mas, ofrecen la comida a un precio y en la cuenta le llega otro, es un tumbadero, si uno pide algo fuera del menu les da rabia.

    Me gusta

    1. Yo diría que tuvo una mala experiencia como en todo lugar puede pasar, he visto un servicio muy gentil un emplatado impecable, ágil y los ingredientes son de gran frescura y calidad, platos abundantes, y costos muy accesibles, su dueña siempre tiene una gran sonrisa y trasmite con exactitud el legado de su padre

      Me gusta

      1. e ido dos veces y no soy de los que creen en dos malas experiencias, el mesero lo atiende a uno como con rabia, de la señora, nada que decir, no la conozco, a ese mesero no le duele el negocio, NO ES DE EL

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s