CLAUDIA SIERRA “Catering”

Causa Limeña

El Catering es un tema complicado. He visto a grandes cocineros perecer en él. No es lo mismo cocinar en un espacio conocido y atender las mesas del propio restaurante, que cocinar y servir en un lugar extraño, inadecuado incluso para la tarea restauradora, y salir bien librado. Lograr entregar un bocado caliente y en su punto, que llegue a todos los comensales al mismo tiempo y bajo estas adversas condiciones… eso es un gran reto!!! Los momentos más desafortunados de mis amigos cocineros los he presenciado mientras luchaban por sobrevivir a uno de estos “catering”. Por eso me ha causado tanta sorpresa el éxito de CLAUDIA SIERRA, una amiga y seguidora de TULIO Recomienda, “una sibarita como yo”, que hasta hace poco vivía del otro lado de los fogones: ella viajaba, comía y disfrutaba, hasta que un día, y por inspiración divina, decidió interpretarse cocinando… y montó su servicio de catering.

-¿Es en serio? ¿Por qué no buscó algo más peligroso? Me pregunté.

Hoy debo admitir que para ella resultó tan natural, que sus preparaciones y sabores se convirtieron en un grandioso regalo para el mundo. No sé cómo le hace, pero donde Claudia sirve “brilla”. Tras cada ingenioso plato es aplaudida y admirada, elevando el nivel de las empresas, eventos y fiestas que atiende. Qué bien lo hace!!! Por obvias razones, de amistad y de trabajo, he tenido que cruzarme muchas veces con sus propuestas y sabores, como el pasado diciembre, oportunidad en que enloqueció a mi familia con sus natillas y buñuelos; o en una de las recientes catas de la comunidad, cuando tuve la fortuna de probar su Causa Limeña y su Seviche de mango… Ese día entendí el porqué de la fascinación que Claudia Sierra Catering produce en sus clientes y amigos…

CLAUDIA SIERRA Catering

tel: (314) 861-7223
claudiasierra28@yahoo.com
Medellín

2 comentarios en “CLAUDIA SIERRA “Catering”

  1. Es cierto…entre los muchos retos del catering, el tema de temperatura es crítico a la hora de dar un buen servicio. Lograr servir alimentos por encima de 60C cuando han sido preparados 3 o 4 horas antes, es sin duda un reto. Felicitaciones a Claudia Sierra!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s