ZORBA, Pizza recomendada en Medellín

ZORBA Pizza en Medellín

El ENORME Placer de comer en ZORBA

Me encontré este increíble restaurante en la ciudad de Medellín. La música a todo taco, las sillas de antiguos cines, los paraguas bajo techo… una antigua casona, de aire intelectual y ecléctica decoración, que te transporta a otra dimensión. Tremenda experiencia que es comer en este lugar.

Sobre la mesa una delgadita y colorida pizza, de centro jugoso y crocante masa. Su rústica presentación de bordes inflados muestra con orgullo esas cicatrices que deja el ideal fuego de un buen horno de piedra… Sabrosa en exceso ¿Y el cremoso Brownie que sale del mismo horno? Alucinante. Además, sus precios son chiquiticos, grandes pizzas a 13mil y botellas de vino italiano a 40mil. Estoy loco por regresar.

CAFE ZORBA

️️️️tel: (034) 268-8921
Calle 8 no 42-33
Medellín

4 comentarios en “ZORBA, Pizza recomendada en Medellín

  1. A mi me encanta este sitio, por lo concurrido del lugar el servicio a veces se torna incomodo, sin embargo nunca me ha ido mal a mi. En cuanto a las pizzas, la combinada de tomates secos y pesto, para morirse…

    Me gusta

  2. Hola, la verdad no fue agradable la experiencia, la atención fue pésima, la actitud de 2 meseras fue malisima la calificaría en -10, nos contestaron con rabia, preguntamos que cuanto faltaba para que llegara nuestro pedido y contesto “eso se demora”, luego preguntamos si tenían sal de ajo y la respuesta “no les deje la pimienta”, es no son respuesta, el servicio al cliente malisimo, luego con la cuenta se debe ir a solicitarla a la caja, al realizar una reclamación porque no la entendíamos acerca de unos te que pedimos la respuesta del mesero fue esa misma pregunta la han hecho varias personas, por ultimo fui a pagar y había una pareja realizando un reclamo porque en su cuenta le pusieron 3 pizzas de mas que no se habían comido y la persona de la caja dice “solo le facturamos 3 pizzas de mas” cada una en promedio de $17.500, esos no son respuestas y para colmo le dice “quiere adicionar el servicio?”. A nuestra no nos pregunto esto porque nos vio realizando el reclamo. Aunque el ambiente es relajado no fue una buena experiencia porque la actitud de las meseras, el servicio se demoro 50 minutos y el reclamo de factura no eramos los únicos… Que pesar un sitio tan recomendado y que cuando uno vaya se lleve esa imagen…

    Me gusta

    1. Si, me da mucho pesar y te ofrezco disculpas por la mala experiencia. La verdad he ido 2 veces y me ha ido muy bien. Voy a tratar de hacérmelo llegar a los dueños, porque aun no los conozco. Gracias por compartirlo. Mira a ver si le das otra oportunidad. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

