ESPRESSO, Sánduche Recomendado en Medellin

Sánduche de Chicharron

Una emoción increíble!!! Comer en Espresso Sanduchería, me generó una sabrosa agitación. Todo es lindo allí: el lugar, la carta, la comida, los cocineros y su filosofía. Me atrevo a decir que es uno de los descubrimientos más hermosos y afortunados que he hecho últimamente… y compartirlo con ustedes me llena de júbilo.

Pedí un Sánduche de Chicharrón tostado: Jugosos y regordetes trozos de cerdo, de piel crocante y acaramelada, metidos dentro de un rústico pan hecho en casa. La salsa que lo envuelve, una BBQ dorada también cocinada allí… Es increíble, todo lo hacen ellos mismos, por eso el sabor y el sentido tan especial. No dejan nada al azar. Son conscientes de lo que el buen arte de cocinar es y significa. Cada plato, una gota de poesía

Al lado, unas delicadas criollas con romero y ajo, y un chimichurri que, con perdón de los argentinos que me siguen, no he probado otro igual. Tras el mordisco, el crujir del chicharrón que estalla entre mis dientes y me entrega la más hermosa marea de jugos, salsas, lechugas, emociones y migas de pan. Recibí una inyección de felicidad.

Y los vegetales rostizados… Pidan los vegetales rostizados!!! Son lo máximo. Su ahumado sabor y su genial textura te harán suspirar.

Para terminar, un cheesecake que les juro… van a llorar de gusto y de placer. El más sabroso que he probado en estas tierras hasta hoy, y lo hacen allí también. Cremoso, dulce, equilibrado como ninguno. Demasiadas cosas buenas en un solo lugar. Regresaré muchas veces más. Quiero llenarme de todo este AMOR culinario… hasta rodar si es preciso.

ESPRESSO Sanduchería

tel: (034) 268-8300
Carrera 40 no 10A 37
Medellín

Responder

