La Abarrotería, Restaurante Recomendado en Medellín

sanduche iberico

Fascinado estoy con el sánduche ibérico que me sirvieron en
LA ABARROTERÍA…

Un hermoso pan de corteza gruesa y crocante; de corazón mullido y miga irregular, horneado especialmente para ellos por el gran maestro panadero de la ciudad; “una joya” diría yo, para abrazar sus rojas, fragantes e intensas carnes: jamón serrano, salami y chorizo español; bañadas con una pesto casera, aromática y gustosa; aceitunas negras, frescas lechugas y queso manchego. Una sabrosa experiencia, sin duda alguna ¿cómo será de bueno, que fui dos días de seguido a comerlo? Y cada día me supo mejor.

Tantos sabores, texturas y notas que cada mordisco se convierte en alegre placer; en sonrisa y felicidad! Viene con papas o ensalada. Por favor… pidan las papas, son la locura!!!

La Abarrotería

tel: (034) 322-9011
Calle 10 carrera 33 esquina
Medellín

Responder

