Carrot Cake en la Abarrotería

Carrot Cake en la abarroteria

Corté un pedacito, lo puse en mi boca y lo apreté contra el paladar… Un silencio largo tras un suspiro corto. Se agotó mi respiración. Cerré entonces los ojos y me enternecí con ese pedacito meloso, húmedo y abullonado de torta que ahora reposaba sobre mi lengua.

Apreté con más fuerza y empezaron a aparecer en mi imaginación las dulces notas de una hermosa melodía: Canela, tierna masa, azúcar morena, nueces, fresca crema y crocantes serpentinas de zanahoria. Cada ingrediente tocando a su ritmo, entregando, cada uno, la nota precisa, el sabor ideal. Juntos pero no revueltos, hilados en profunda libertad… “la novena melodía de Beethoven”, suspiré, “el himno a la Alegría”, nada menos que eso es esta tortica. Una mezcla armónica, delicada, hasta lujuriosa!

A estas alturas y palabras ya habrán percibido que este Carrot Cake transformó mi vida y me regaló chispa e inspiración culinaria… Un nuevo favorito para mí. Qué placer, qué dulce placer

La ABARROTERÍA

tel: (034) 322-9011
Calle 10 carrera 33 esquina
Medellín

Responder

