4 Restaurantes de MAR recomendados en Medellín

Cebiche de pescado

1. EMBARCADERO 77

Sobre la mesa una trilogía de seviches, y uno en especial que me llama la atención: Seviche Guacamole. Hundí el tenedor en su cremosa textura,

Trincho un cubo de un grueso pescado blanco, y vuelve la emoción. Su textura firme, su sabor a mar; el suave y ácido aguacate con cebollas rojas, pimentones escalibados, cilantro y limón resulta la mejor combinación. Es increíble. Solo recordarlo mientras escribo, me aprieta la lengua y me hace agua el corazón. Me encantó este pequeño restaurante y su propuesta: Parrilla de Mar

tel: (034) 270-7947
Calle 30 sur no 44a 11
Calle de la buena mesa, Envigado.



SALMÓN de RIO y de MAR

2. DE RIO Y MAR

El Mejor SALMÓN que he comido hasta hoy!!! Sin duda alguna. Este grueso filete de 300grs, me dejó con la boca abierta y el corazón henchido de felicidad. Crocante por fuera, jugoso por dentro y en una salsa de mantequilla que potencia su sabor y textura ¿Y el precio? Eso lo puedo creer menos. $24mil.

tel: (034) 583-2010
Carrera 34 n 7-18


cazuela de mariscos

3. BUPOS

Creo que no ha pasado ni una sola vez en los últimos 15 años que haya dejado de sorprenderme. La comida de este restaurante proviene de otro mundo. Miguel y Rossie poseen un mar secreto que reposa en sus corazones y del cual obtienen las más deliciosas ideas.

tel: (034) 381-7741
Carrera 43 A no 19 – 153


mariscos

4. JUAN BUENA MAR

Debo reconocer que descubrir este restaurante, cambió mi vida y la percepción que tenía sobre aquello que me alimenta. Aquí encontré muchas joyas gastronómicas del Pacífico. Destaco LA MIXTURA DE MARISCOS.

tel: (034) 285-1090
Carrera 48 no. 85-198
Itagüí

3 comentarios en “4 Restaurantes de MAR recomendados en Medellín

  1. Recomiendo “Bistro el mordisco” en la mayorista, auténtico seviche peruano, atendido por Rafael de la Gala, un peruano muy paisa.
    Central Mayorista, bloque 6, local 23

    Me gusta

Responder

