Guía de Restaurantes Recomendados en Medellín

los mejores restaurantes para almorzar

¿Qué quieres comer en Medellín?

Toca la categoría o

⇒DESCUBRE Nuevos Aquí⇐


Hamburguesa monumentalLas Mejores HAMBURGUESAS


1

7 Restaurantes Fuera de Serie (Autor)


Pizza en Zorba

Las Mejores Pizzas


Carne CASA Blanca Medellin

1. Las 15 mejores parrillas

2. Restaurantes de Cortes importados


1

Mar


1

Mis 18 super recomendados


10846361_401739513312097_2364432607221176163_n

8 chicharrones diferentes


Tarta de Leche

11 postres para enloquecer


Panaderías y Reposterías en Medellín

7 reposterías para descubrir


huevo con chistorra

5 lugares secretos para almorzar

23 comentarios en “Guía de Restaurantes Recomendados en Medellín

  1. Tulio, terrible Fausto Gastrobar, buen ambiente, buena musica pero mal preparados para la noche de sabado, pedimos una botella de licor de la carta y no tenian ni segunda Opcion, lo mismo con la carta!

    Me gusta

  2. Hola, me encantan tus comentarios y recomendados. Y me atrevo a pedirte q visites un restaurante de comida española de un amigo q me parece muy rico se llama Masía Mediterránea creó q ellos ya te escribieron para invitarte pero no hubo respuesta. Están ubicados justo al lado del mall la fe

    Me gusta

  3. Lo quierooo todooo en Medellín! Quiero leer y conocer la delicia gastronómica que disfrutas “Tulio” ….quiero vivirla y sentirla al igual que tu mientras pueda!
    Mil gracias!
    Me encanta!
    Dios te continúe bendiciendo!

    Me gusta

  4. Dante, que buen lugar!!!!, La pizza como hacia mucho tiempo no la comía, el buen vino, la música y el ambiente, todo junto para una muy buena velada y para empezar una entrada espectacular a base de atún de la cual desafortunadamente no recuerdo su nombre; la verdad es para repetir y recomendar. E
    Además el servicio y la atención también marcan diferencia, Patricia, mucho carisma…

    Me gusta

  5. Buenas noches, Mi sobrino Mayor se gradúa el 9 de Septiembre de su Carrera profesional, quiero hacerle una invitación a cenar con mi familia , mi deseo es que el no olvide este día que sea lo Maximo, que restaurante me recomienda para celebrar este día tan importante, muchas gracias.

    Me gusta

  6. comi espectacularmente en dos sucursales de la Pampa– el de Inter Plaza y el de Palm Avenue esta semana– soy americano y he vivido en Bariloche hace 10 años– creeme que la entraña , el cerdo, los mollejas TODO super delicioso, tierno– lo recomiendo 100%

    Me gusta

  7. Buenos días Tulio

    Me gustaría poder comunicarme contigo y hablar, porque me podrías ayudar a mi y mis compañeras del equipo de emprendimiento para un proyecto que tenemos que hacer de emprendimiento sobre la Gastronomía y si ganamos podemos pasar a competir con otros proyectos.

    Mi correo es anamrobledo1223@gmail.com por si quieres hablarme y yo contarte un poco màs sobre este proyecto.

    Gracias!

    Me gusta

  8. Super tus recomendados he ido a varios y solo me he arrepentido de uno jajaja.
    A proposito hay un restaurane italiano en la 76 llamado el siciliano es dos cuadras antes de la 33 venden una pizza deliciosa y los rollos de caños de cerdo son increibles.

    Me gusta

Responder

