Arroz con Leche

arroz con leche

Ahora entiendo, el ARROZ con LECHE significa ILUMINACIÓN…

Puse una pequeña cucharada en mi boca y apreté los blandos y cremosos granos de arroz entre lengua y paladar. Esa tersa y fresca pasta formada por leche condensada, vainilla, azúcar, canela y más leche, empezó a cubrir las membranas internas de mis labios, encías y cachetes. Sonreí, gemí, suspiré… lloré de emoción. Qué ENORME placer. Toda mi boca sumida en un éxtasis indescriptible. Dulce y alegre celebración.

Recordé que a los 8 años de edad, todo el dinero que me daban para la merienda, lo invertía en este postre originario de la India. Recordé también que el príncipe Siddhartha se convirtió en BUDA tras probar un aromático Arroz con leche que le dio la compasiva Sujata cuando estaba a punto de morir… Y entonces se iluminó, así como me iluminé hoy tras recibir esta cremosa revelación de LA NIÑA JUANI.

Restaurante La Niña Juani

tel: (034) 444-8852
Carrera 33 n 8a-05
Medellín

2 comentarios en “Arroz con Leche

Responder

