El Romantico CAMBRIA Café

Salmon

Estoy a punto de llorar. La emoción de comer en este lugar no me deja más alternativas: Lleno de detalles, romántico; de sabores increíbles y precios bajitos. Lo digo por la cantidad servida, el lujo, los buenos ingredientes, el tipo de comida y la experiencia que son capaces de brindar.

suscribete

¿Cómo es posible que un lugar así exista hace más de 2 años en Medellín y yo lo venga a descubrir apenas ahora? Estoy haciendo mal mi trabajo, es lo primero que se me ocurre pensar, tengo que salir más, tengo que comer más, tengo que comunicar más.

Tulio, bienvenido al paraíso; bienvenido a CAMBRIA…

Desde el primer bocado hasta el último, perfección total. Pocas veces me encuentro tal consistencia en la carta de un restaurante. La entrada, una sopa de tomate divina ¡que no he probado otra igual! Más adelante hablaré de ella. Voy a empezar por su “Salmón del Nilo”: No me lo he podido sacar de la cabeza ni del paladar. Un plato grandioso, de una belleza y un gusto sin par.

SALMÓN DEL NILO…
Un tierno y grueso filete de fibras definidas, separadas y jugosas, con ese brillo mantequilludo que resalta sus anaranjadas y finas carnes; empañetado con pimienta, coriandro, trizas de frutos secos, hojitas de romero y unos curiosos y fragantes granos del Medio Oriente. Para sellar la sorpresa, un cous cous de vegetales asados con tomates y almendras, y un par de espárragos crujientes y saladitos. Al lado, una especiada salsa de mango a la que le extraje notas a Menta y Yerbabuena. “Toda una aventura para los sentidos”… y aún me falta hablar sobre las sopas, panes, carnes y postres… Todos, de una claridad sublime!!!

CAMBRIA Café

tel: (034) 352-1970
Carrera 43e no 12-16
Barrio Manila
Medellín

Un comentario en “El Romantico CAMBRIA Café

  1. Un Abrazo !!!

    Buen día . . .

    Tulio Zuluaga.

    RAMONA VANEGAS. . . GpH http://www.genteparaelhogar.co genteparaelhogar.com Celu 3206692711- 3002604357.

    Gracias por aceptar me a km i solicitud . Estoy interesada en comunicarnos de Nuevo. Para ofrecerle nuestros Servicios y poder realizar Alianzas que Beneficien nuestros Servicios. Su calidad de Presentación se une a las suyas.

    Feliz día. . . Lluvia de Bendiciones

    Me gusta

Responder

