Curiosos REGALOS para PAPÁ

regalos para papa

¿Un regalo para papá? Suena a tarea fácil. Estamos seguros que encontraremos el regalo perfecto el día antes ¿y cuál es el regalo perfecto? Empieza el caos y la peregrinación por los centros comerciales: La verdad es que no sabemos qué regalarle a papá. Nuestros progenitores suele ser menos antojados y cositeros que las mamás, y no expresan mucho sus gustos. “Además, siempre están diciendo que no necesitan nada”. Tranquilos, eso no es verdad, solo es rasgo de género. Así que terminamos como siempre acudiendo a las medias, las corbatas, los cinturones o a algún tipo de licor, que quizás ni se tome, para salir del embrollo y quedar como buenos hijos… Afortunadamente para los papás de hoy, y me incluyo, ya los pañuelos no existen en la lista de opciones mentales. Ni se sabe qué fue eso.

Bueno, para no alargarles la reflexión, quiero decirles que a los papás, como a la mayoría de los hombres, nos gusta la tecnología, las máquinas de todo tipo, los autos, los viajes, los tragos super añejados… Es decir: “Todo lo caro”, y por eso siempre decimos “que no necesitamos nada”. Así que no profundicen porque salimos impagables. Algo que si nos gusta, son las curiosidades, aunque no cuesten mucho; cualquier cosa que sorprenda a nuestro cerebro y nos solucione algo. Eso es un buen regalo! Así que si le metemos cabeza y corazón, la cuestión va a ser muy fácil… y no tan costosa. Con los amigos de CASA Magna, saqué un listadito para papás sibaritas, enamorados del vino y los asados. Estos son algunos aparatos curiosos que les solucionarán la vida y con los que quedarán encantados, algunos baraticos, otros más caritos; depende del bolsillo de cada uno. Que les sirva!!!

Encuéntralos en los Casa Magna de todo el país:
Medellín – tel: (034) 444-9315
Bogotá – tel: (031) 636-3880
Barranquilla – tel: (035) 373-8248
Cartagena – tel: (035) 665-5147


1. Enfriador de Cervezas CHILLSNER

enfriador-de-cerveza-chillsner-paq-2

Este accesorio se mantiene en el congelador. Cuando se abre una cerveza, se introduce en la botella para que otorgue la temperatura perfecta que papá siempre ha buscado en su cerveza! – Viene 1 solo enfriador.
$ 60 mil


2. Almacenador de vinos STACK

almacenador STACK

Son unas curiosas botellitas de caucho, que funcionan como base, y nos permite organizar las botellas unas sobre otras sin que se rueden.
$ 32 mil


3. Saca Corcho y winekeeper

saca corchos electrico

Este curioso sacacorchos es increible. Con solo tocar el botón, extrae el corcho de la botella. Luego se utiliza el segundo accesorio para extraer el aire y conservar mejor las botellas abiertas.
$ 230 mil


4. Enfriador de VINOS

enfriador de vinos

Esta sofisticado enfriador permite bajar rápidamente la temperatura de los vinos en la mesa y conservarlos en su punto ideal el tiempo que sea necesario.
$ 400 mil


5. Kit de Asado

kit de asado de Kuchenprofi

Para un papá enamorado de los asados, este moderno equipo de Kuchenprofi será su orgullo.
$ 101 mil


6. Opti Grill

opti grill de tfal

Este asador automático es lo máximo. Tan sofisticado y útil, que te entrega carnes, pescados y pollos en el término que elijas. Sin grasa y sin ensuciar demasiado. Cortes jugosos y perfectos, aún sin saber cocinar.
$ 520 mil


7. Barbecue Element

barbecue element

El asador a gas más útil, sofisticado y hermoso que existe en el mercado. perfecto para espacios reducidos o para lugares cuyo diseño exigan belleza y funcionalidad. El Mini Cooper de los asadores!
$ 1.600.000


Encuéntralos en los Casa Magna de todo el país:
Medellín – tel: (034) 444-9315
Bogotá – tel: (031) 636-3880
Barranquilla – tel: (035) 373-8248
Cartagena – tel: (035) 665-5147


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s