Desayunando en BOGOTÁ

restaurante al agua patos en bogota

FELIZ, desayunando en BOGOTÁ…

¡Necio! me dice la jovencita que me atiende, mientras deja sobre la mesa esta tostada.

Me causa gracia, me recordó a mi mamá con todo el desorden entre las manos diciendo lo mismo ¡Necio! Solo que ahora el desorden me lo voy a comer: Ondas tocinetas clavadas sobre un pancito irregular, de miga abierta y gruesa corteza. Encima, un reguero de espesita y cálida salsa de queso; pimienta recién molida y un colorido huevo. Todo allí en ese pensado desorden que lo hace tan deseable.

suscribete

Miro este PATO, como le dicen ellos a la tostada; lo respiro, lo mezclo… lo siento llenando mi boca, mientras voy descubriendo nuevos sabores, como el queso cheddar que en principio escapó a mis ojos. Qué delicia! Y no dejes de probar el CHAI FRAPPE!!

Al Agua Patos Restaurante

Valor del PATO: 12mil
Reserva click aquí / tel: (031) 642-1143
Calle 93 no 11a – 11
Bogotá

Responder

