Ricas Arepas

arepaLlevo años pasando por la puerta de este lugar y no había atinado a entrar. Lo he visto crecer y triplicarse en los últimos 8 años, al igual que sus comensales, quienes hacen largas filas, a todas horas del día, para hincar sus dientes en una de sus enormes y aclamadas AREPAS de CHOCLO.

suscribete

Pues bien, hoy entré por primera vez y entendí el por qué de la fascinación que produce en los comensales de estas tierras!

Muelen el maíz tierno a diario, le dan forma a mano, preparan un queso fresquecito y las terminan en un horno de barro, atizado por leña, de donde toman ese aroma y sabor a finca. Aquí no hay nada industrial. Luego sacan cada torta, le ponen un taco de mantequilla por encima y esperan que se derrita. La abren por la mitad, le agregan otro tanto de mantequilla y la rellenan con quesito, “sin miseria”. Te la sirven con agua e panela fría o caliente.

Es increíble! Esponjosita, con ese sabor a maíz natural, a mantequilla, a campo y a dulce azúcar. Se sienten las trazas, las fibras… se siente Antioquia de verdad!

Restaurante RICAS AREPAS

Valor: $ 5.700
Para más información Click Aquí / tel: (034) 542-0333
Kilómetro 5 vía Retiro-Rionegro
Antioquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s