Un lugar Secreto para comer Pizza

The beef store

Recibí una llamada de Alejandro Correa, el hombre de The Beef Store..

-Quiero invitarte a que conozcas un lugar secreto en Llanogrande!
-¿Y qué tienes allí?- pregunté con curiosidad.
-Una hamburguesa grandiosa y unas pizzas, que te harán llorar de la dicha! Llevo años de investigación y desarrollo. No vas a encontrar nada igual, porque yo mismo preparo las masas, los embutidos y los quesos. Todo hecho en casa ¿Te imaginas la locura?

Mis papilas estallaron de emoción con tan artesanal propuesta. Se me hizo agua la boca!

-Dime ¿dónde es? Esto tengo que probarlo.
-Unos metros adelante del helicóptero, vía a la zona franca, tras una antigua casa de ventanales azules encontrarás el estrecho callejón que te llevará hasta la finca-.

Allí, en medio de jardines y palmeras, Alejandro levantó un romántico entable; con amplios sillones, cómodas mecedoras, música bajita, luces suaves y fuego por todas partes. Solo recibe a 25 comensales con estricta reserva, buscando atenderlos con esmero y dedicación. Un rincón alucinante, diría yo, perfecto para los buscadores de nuevas experiencias! Diferente a todo… La casita de un poema!

Dos joyas me sirvió, una hamburguesa de jugosas carnes con tocineta, queso, vegetales y buen pan. Muy sabrosa! Luego, la más alegre fiesta de sabores: Una pizza de autor ¡espléndida! De masa delgadita y crocante; cubierta de fresco y elástico queso que, al igual que las rodajitas del chorizo antioqueño que llevaba por encima, fue preparado en casa. Por eso el sabor tan único!

Acto seguido, estiró la mano y exprimió sobre la pizza un limón de gruesa cascara y diminuta acidez. Casi lo detengo y evito el jugo; pero elegí confiar en él… La bendita mezcla; la del queso, el potente chorizo, la galleta y el limón, terminó convirtiéndose en la más seductora e inolvidable experiencia.


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


The Beef Store

Valor: 12mil la Hamburguesa y 35mil la Pizza para 2.
Para reservar Click Aquí / tel: (311) 456-8934
Llanogrande – Antioquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s