ALMA, una joyería gastronómica en Medellín y Bogotá

Alma CuisineQué SORPRESA!!! Caminando por el Tesoro me encontré un rinconcito provenzal, al mejor estilo del sur de Francia!

-La primera Joyería Gastronómica de la ciudad- me dice orgulloso Jhonny, el joven sibarita que la atiende. Y estira una cucharita con caviar de trufas negras, luego un pancito con Aceite de Oliva a la Mandarina y termina con otro trozo untado en balsámico de Módena.

-Me tienes sin respirar- le dije con palabras atrancadas de emoción. -Que enorme placer, qué hermoso placer! Y cuando creí que era imposible una sorpresa más, me metió en la boca otra cucharita con una delicada crema de chocolate, repleta de curiosos crocantes:
-Speculoos- replica,
-Galleta belga!- le respondo con alegría creciente-. Me quiero llevar todo!

suscribete

Ahora entiendo lo que significa el término: “Joyería Gastronómica”: brillantes descubrimientos y momentos para el gusto, el corazón y el espíritu. Cualquiera de estos frasquitos, pates y aceites se convierten en regalo divino para los más sibaritas.

-Conozco a más de uno que se va a enloquecer con estos productos- le digo mientras miro de reojo a Aleja que parece una chiquita en una dulcería. Ha probado casi todo! Elevada de la dicha me empata los labios con una pasta verde.
-¿Qué es esta maravilla?
-Suprema de Pistacho!
Increíble experiencia. Una espesa mantequilla a base de aceite de oliva… como un suave pâté dulce con trocitos de pistacho y cierta textura polvorosa: polvo de leche!
¡Qué espectáculo de lugar!

Esto demuestra que en Medellín estamos listos para llevar nuestros sentidos a un nuevo nivel. Bienvenida la era de los gourmands colombianos!

Tienda Alma Cuisine

Medellín
tel: (312) 864-3117
El Tesoro, 1er piso, Pte Oriente

Bogotá
tel: (031) 616-1135
Andino L. 1-29

Responder

