Los curiosos Brownies de Stradella

stradella reposteria

Ahora te conozco…
Y aunque no nos hemos visto aún, he podido descubrirte a través de tus postres!

-Mensaje de Tulio Recomienda a Stradella Repostería-

Hola Claudia!
He recibido la cajita que enviaste a casa. Casi muero de la emoción con estos delgados y redondos brownies de piel crocante y melcochudo corazón… y esas media bombas sedosas de chocolate que pones encima son la locura! Bendita ligereza! La mezcla perfecta para darse una inyección de felicidad. Densos, irregulares, dulces y diferentes; muy sabrosos!
-Se nota que eres una cocinera sensible, que adoras sorprender y ser sorprendida en la mesa.

suscribete

La crema, la mousse, la espuma… el pistacho plateado sobre el chocolate negro, la florecita que corta el blanco; la cinta rosa, la fina caja, la tarjeta y las cápsulas pepudas para sostener los sombreros, resultaron ser antesala del idílico momento que vivirían mis sentidos… y así fue!
-¿Lo planeaste? ¿Fue casualidad del destino o necesidad de tu alma? No importa, el hecho es que cada bocado fue tan fulminante como el amor de verdad! Se nota que eres una romántica real, que cocinas con ternura, sutileza y devoción!

Luego vino el espumoso y suave cheesecake, con sus boronas de aire y leche… fue formando un delicado equilibrio entre las burbujas de la crema, el ácido dulce del agraz y la crocante humedad de un especial crumble. Logró elevarme de emoción! Bastó una cucharadita para arrancarme la cordura!

Bravo Stradella!!! Ahora sé que estoy comiendo algo más que postre, estoy probando los pedazos de alma que dejó una poetiza en estos poemas de brownie, crema y chocolate! Qué feliz he sido hoy!

Stradella Repostería

Para pedidos Click Aquí
tel: (316) 480-1828
Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s