Prego: Cremosos Helados Italianos

los mejores helados de medellin

Ya me había dicho Giovanni Gamberini, el italiano de Dante, que estos helados eran “lo mejor que había probado en estas tierras”…

Se imaginarán la curiosidad! Sus palabras me quedaron picando. No veía la hora de ir probarlos.

-Nuestros helados artesanales, además de ser preparados a mano con técnicas y bases italianas, son de leche deslactosada… bajos en azúcar y reducidos en grasas-, me dice la orgullosa jovencita tras el mostrador.
-¿Más sabroso y más sano? Qué dicha!

A punta de cucharaditas los probé todos: Stratachela, Pie de Limón, Tiramisú, Tres Leches, Yogurt, Maracuyá, Nutella con Banano y Chocolate Bianco… delicados, equilibrados… ESPECTACULARES!

Pedí que me llenaran un cono de galleta con 2 bolas:
-Pistacho abajo, crema de Whisky encima, por favor!
Bastó una chupada para que las palabras de Giovanni tomaran sentido. La cremosa densidad y el cálido frío de este postre italiano hicieron estragos en mi corazón. Hermosos de verdad, sabrosos de verdad!

suscribete

El sabor natural del pistacho, su suavidad y aterciopelado gusto me recordaron los inolvidables bocados que di en Little Italy el año pasado. Idéntico paladar! Las gotas espesas y brillantes del Whisky, la mezcla bien lograda: sin hielo, sin aire; la consistencia firme y liviana de la receta… su dulce perfección! Todo en estos helados resultó perfecto para mi.

Qué bueno encontrar semejante despliegue de cremosas alegrías en Medellín. Volveré allí todas las veces que la vida me lo permita!

Guarda todas las recomendaciones en tu teléfono. Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo http://www.adianteapps.com/vogswe

Prego Gelateria

Valor: $5.500
Para información Click Aquí
tel: (034) 311-8466
Centro Comercial Oviedo
Local 161
Medellín

Responder

