La sencilla y hermosa HAMBURGUESA de AGADON

Restaurante agadon bogotaAGADON

Después de 5 días de desayunar, almorzar y cenar hamburguesas por toda Bogotá, tratando de encontrar las mejores, terminé sentado en un acogedor lugar de la 85: Agadon, a donde llegué por recomendación de Juan Fernando Tejada, el maestro pizzero de Bruno en Medellín:

-Tienes que probarla! Es quizás la más sencilla, equilibrada y sabrosa de todas las hamburguesas que he comido en Bogotá-. Con eso me salió algún día que hablábamos sobre nuestro tema favorito: Buena comida.

Pues bien, debo aceptar que en cierta manera esta hamburguesa me salvó el recorrido y que Juan tenía razón, es sencillamente deliciosa. Después de haber visitado cerca de 12 hamburgueserías esta, la Ranch Burger, me regaló un necesario respiro: si una hamburguesa supera semejante llenura y hastío, es buena de verdad!

250 gramos de sueltas boronas de carne, mezcladas y amasadas hasta lograr una jugosa y robusta albóndiga, cubierta con un elástico y suave queso Mozzarella. Un curioso trío de largas lenguas de tocineta sobresalen de su estructura dándole una crocancia y un aire de grandeza increíbles. Buen pan, carnosos pimentones asados, salsa BBQ y cebollas caramelizadas para sellar tan grata experiencia!


Ya puedes guardar estas recomendaciones en tu teléfono. Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo. Tócalo http://www.adianteapps.com/vogswe


AGADON

Valor: $24 mil y $ 29 mil

Para reservar Click Aquí / tel: (031) 742-5399

Carrera 13 no 85 – 05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s