Analizando el JUGOSO Entrecote de Más Finca

la mejor carne de mas finca

Un corte perfecto… 5 sobre 5… ¿Por qué?

1. Quiero que mires detenidamente el corazón de este corte. Su jugoso color, sus fibras bien definidas y separadas, son prueba de una sabia maduración. Primer punto!

2. Mira el jugo que se ha soltado sobre el plato tras el corte… ese líquido rosado, pálido y aceitoso, es en gran parte culpable del buen sabor que tiene esta carne, el que le confiere la tibia humedad que uno recibe tras cada mordisco. Demuestra gran pericia parrillera. Segundo punto!

3. Las marcas del fuego que puedes ver sobre la pieza son huella, tanto de una temperatura perfecta, como de un paciente asador. Rayas superficiales, delgadas, de un caramelo obscuro que va rompiendo el monótono pálido del corte hasta convertirlo en un trozo colorido y apetitoso. Tercer punto!

4. Si amplías la foto podrás ver de cerca las últimas gotas de grasita entreverada, las que no cedieron al calor. Son justamente esas blancas boronas, junto con las que ya se derritieron, las que dan ese toque mantequilludo y cremoso que uno sueña encontrar en todo buen corte. El premio mayor! el cielo del experto comedor de carnes. Cuarto punto!

5. Y el quinto se lo doy al corte que me sirvieron: Al pasar el cuchillo y separar las primeras capas, descubrí la serena y jugosa suavidad de un grueso Entrecote. Chispeante por fuera… delicado y tumultuoso por dentro, con ese aroma concentrado y agradable que no me he podido sacar de la nariz. Ni fue necesario morderlo, sus mielosas fibras se derritieron dentro de mi boca, mojando mi lengua, mis labios, mis dientes y mi corazón. Si o si, lo tienes que probar. TOTAL: 5/5


Ya puedes guardar estas recomendaciones en tu teléfono. Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo. Click en http://www.adianteapps.com/vogswe


Más Finca

-Entrecote-
$27mil
Para reservar Click Aquí
tel: (034) 444-8191
En la Mayorista de Medellín

Responder

