11 Restaurantes “Raros” y deliciosos… Sal de la RUTINA!

The Beef Store -Charcu Artesanal-

The beef store

Allí, en medio de jardines y palmeras, Alejandro levantó un romántico entable; con amplios sillones, cómodas mecedoras, música bajita, luces suaves y fuego por todas partes. Un rincón alucinante, diría yo, perfecto para los buscadores de nuevas experiencias! Dos joyas me sirvió: una hamburguesa de jugosas carnes con tocineta, queso, vegetales y buen pan. Muy sabrosa! Luego, la más alegre fiesta de sabores: Una pizza de autor ¡espléndida! De masa delgadita y crocante; cubierta de fresco y elástico queso que, al igual que las rodajitas del chorizo antioqueño que llevaba por encima, fue preparado en casa.

The Beef Store

Valor: 12mil la Hamburguesa y 35mil la Pizza para 2.
Para reservar Click Aquí
tel: (311) 456-8934
Llanogrande


Chagra -Cocina Amazónica-

restaurante cocina amazonica la chagra

Costillas de PESCAO? Qué SABROSA sorpresa me llevé… Visité La Chagra, restaurante amazónico. Un lugar para descubrir y disfrutar la misteriosa y mágica cocina de los indígenas de nuestra patria… Viví allí una alucinante experiencia gastronómica…

La Chagra

Para reservar Click Aquí
tel: (316) 855-6666
Carrera 33 no 7a-24
Avenida Jardín


Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo. Tócalo http://www.adianteapps.com/vogswe


Tal Cual -Cocina Artística-

Restaurante Tal Cuál Medellín

No más pasé la puerta, una revolución de emociones intensas y descaradas envolvió mis sentidos… “Qué hermoso restaurante”, le dije a mi esposa. Lleno de arte, de detalles, de espacios y aromas alucinantes. Cada rincón, un mundo por descubrir; cada bocado, una explosión de sabores luminosos y reconfortantes.

Tal Cual Arte

Para reservar Click Aquí
tel: (034) 268-8649
Calle 12 no 43d -12


Makeno -Cocina Poética-

el mejor restaurante makeno en medellin

Un lugar secreto. Un restaurante escondido bajo las escaleras de una casa en el poblado… Hay puertas en el techo por las que escapa la imaginación. Hay antiguas poleas y burbujas luminosas… Me sirvieron un plato de fábula: Gruesos y arrugados cogollos de lechuga rellenos con trocitos de salmón, cous cous, titoté, maní confitado y alcaparras fritas. Cada plato de este lugar es extensión del alma de sus creadoras, es romanticismo, chispa, ilusión, ingenio, ficción y mucha poesía!

Makeno

Para reservar Click Aquí
tel: (034) 322-4058
Carrera 37 no 10-35


El Alemán Pués! -Cocina Alemana-

cocina alemana en medellin el aleman

POR DIOS!!! Me acabo de encontrar un original y sabroso FLAMMKUCHEN. Una especie de pizza muy delgadita, de base crocante, con crema fresca, tocineta, un poco de queso, cebolla en plumas y buen fuego… ES-PEC-TA-CUL-AR!!! La prepara Soren Fuchs en su restaurante “El ALEMÁN Pues”.

El Alemán Pués

Valor $13.000
Para reservar Click Aquí
tel: (034) 268-4420
Carrera 43b no 11-76


Zorba -La Pizza Intelectual-

Pizza en Zorba

Me encontré este increíble restaurante en la ciudad de Medellín. La música a todo taco, las sillas de antiguos cines, los paraguas bajo techo… una antigua casona, de aire intelectual y ecléctica decoración, que te transporta a otra dimensión. Tremenda experiencia que es comer en este lugar. Sobre la mesa una delgadita y colorida pizza, de centro jugoso y crocante masa. Su rústica presentación de bordes inflados muestra con orgullo esas cicatrices que deja el ideal fuego de un buen horno de piedra… Sabrosa en exceso

Zorba Café

Para reservar Click Aquí
️️️️tel: (034) 268-8921
Calle 8 no 42-33


Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo. Tócalo http://www.adianteapps.com/vogswe


De la Pitri Mitri -Criollito Peruano-

el mejor peruano de medellin de la pitri mitri

Meto el tenedor para encontrarme con esas pepas almidonadas, suelticas y fragantes, embebidas en caldo de mar, limón y ají panca… coloreadas luego en achiote y salteadas con firmes calamares, carnosos langostinos y rueditas de pulpo fresco. Sobre el plato, la humedad brillante de la leche de tigre que ha mojado todo a su paso… dando fuerza, luz y gran sabor! Un arroz “de la Pu.. Madre”, o como dirían ellos allá en Perú: “de la Pitri Mitri”.

De La Pitri Mitri

Valor $ 26.900
Para reservar Click Aquí
tel: (034) 322-1409
Calle 12 no 43d-109


Le Loup
-Un restaurante con un solo plato: Entrecote-

el mejor restaurante de medellin le loup entrecote

Apreté con fuerza, chupando, sorbiendo, aireando aquella crema de divina consistencia y precioso sabor… y entonces, el menjurje empezó a soltarlo todo: Mantequilla, estragón, fondo de carne y muchas especias: Mostaza, tomillo y nuez moscada… naranja, pimienta verde y albahaca… algún licor quizás. Hierbas de aquí y de allá.

Le Loup

Valor $ 29.800
Para reservar Click Aquí
tel: (034) 311-8986
Carrera 43c no 9-50


Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo. Tócalo http://www.adianteapps.com/vogswe


La Mano de Dios -y sus Carnes Masajeadas-

la mejor carne de medellin la mano de dios

-Y ahora, la estrella del menú: El lomo fino. 450grs de honesta felicidad-, anuncia orgulloso mientras deja un grueso tronco de solomito bañado en mantequilla avellanada y buena pimienta. Al romper su piel con el cuchillo descubro su hermoso color, su suavidad, su delicado olor… ¿Y en la boca? Un sabor limpio, precioso. Las fibras que se separan, una a una, liberando chorros de jugos maduros: mantequilla, sal y honesto fuego.

La Mano de Dios

Lomo 450g $45.800 – Para 2
Para reservar Click Aquí

tel: (034) 386-1301
Indiana Mall


Sunset Blvd -Perros de Película-

los mejores perros calientes de medellin sunset blvd

En esta ocasión pedí un “Taxi Driver”. Aleja se le apuntó a un “Rocky” (tienen nombres de películas). El mío, una gruesa, tensa y enorme salchicha que sobresale de un pancito cálido, mullido y sabroso como ninguno. Sobre él, dulces cebollas y champiñones salteados además de Mozzarella y Provolone gratinado… Ni se imaginan el placer resultante tras cada mordisco. Estos no son perros cualquiera, “son el cielo dentro de un pancito”. Ahora el Rocky: Sobre la misma gustosa salchicha y el suave pancito mullido, este hotdog lleva Jamón Serrano, Rúgula, Pesto, Mostaza Dijon y queso Parmesano… Qué enorme placer.

Sunset Hot Dogs

Valor $14.900 con papas, en cascos o a la francesa
Para información Click Aquí

tel: (034) 313-9204
Mall San Lucas


Mozzarella Bar -Piano en vivo, bien Romanticón-

mozzarella bar de ambiente gourmet romantico en medellin

El pianista y sus delicadas tonadas, los grandes y cómodos sofás, las pequeñas salas privadas, las tenues luces, la ecléctica decoración y el aire lleno de elementos y adornos, te hunden en un delicioso estado de reflexión y de romántica fantasía. Nada allí se repite… Nada allí es tan común… Es una abierta invitación al placer romántico y a la ilusión culinaria: Vinos exclusivos a buenos precios, antipastos, ensaladas, madurados, sopas y quesos! Platos que vibran al compás de las teclas del piano y del corazón…
Aromas a flores, pan fresco, olivas, romero y pimentón… para la más tierna y fina experiencia de sabores y emociones.

Mozzarella Bar

Para reservar Click Aquí
tel: (034) 321-1646
Dentro del Almacén Ambiente Living
Parque Comercial El Tesoro

2 comentarios en “11 Restaurantes “Raros” y deliciosos… Sal de la RUTINA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s