Tu AMOR verdadero ha hecho esto por mi…

¿AMAS a alguien con TODAS tus fuerzas?

Entonces compártele este video…
pídele que cierre los ojos, que suba el volumen y escuche estas palabras que le estás dedicando ahora… palabras que yo le diré por ti:

-Porque al mundo le hace falta un poco de POESÍA-

Pegadito a ti

Adoro estar así… pegadito a ti…

sintiéndome seguro tras tu oreja…

Sonríes mientras escuchas el aire de mis palabras rozar tus mejillas…
Bajito te recito mi amor: “te amo, te amo, te amo”.
Me acerco más, hasta tocarte con la punta de la nariz…
y te respiro… profundo… más profundo…
llenándome de ti hasta liberarme…
hasta vencer el miedo y el dolor.

Tu amor verdadero ha hecho esto por mí:
ahora soy fuerte, valiente e inmortal…
Tú amor verdadero rasgó las sombras, tumbo los muros,
espantó las mentiras y me enseñó que ser feliz era posible y real…
Ahora estoy completo…
Ahora soy feliz y real…

Cierro los ojos y escucho el suave pum pum de tu corazón…
y me hundo en tus delicadas sienes… con más fuerza,
como queriendo traspasarte…
como queriendo atravesarte…
como queriendo desaparecer en ti…

Aprieto un suspiro para no llorar…
y te susurro al oído: “estoy tan agradecido por ti…”
Mi viaje terminó… por fin…
he regresado a casa: a tus dulces besos, a tu mirada calma…
he regresado a tu cuerpo, a tus sueños y a tu luz…

Escuchas sin entender lo que ahora te confieso:
“después de muchas vidas te encontré.
He superado la muerte, el tiempo y el dolor para llegar hasta ti.
¿de qué otra manera podría explicar este AMOR tan profundo y tan grande?
¿de qué otra manera podría explicar este AMOR tan seguro y tan ETERNO?”

Poema “Pegadito a ti”
Por Tulio Recomienda
-Porque al mundo le hace falta un poco de POESÍA-

Responder

