5 Restaurantes FUERA de SERIE en Medellín

Estos 5 Restaurantes han sido los más visitados y comentados de la APP de TULIO Recomienda ¿La razón? Son distintos, divertidos, económicos y muy sabrosos…


¿El balconcito más Romántico de la ciudad?

la mejor paella de medellin ole ole

Un pequeño balcón al que se llega tras unas empinadas escaleras. Que cuando alcanzas la cima, el mundo cambia, el presente desaparece como éter y te hundes en un estado de nostalgia y romanticismo increíble… Allí sirven una paella de verdad… azafranada, brillosa, cálida, que se puede disfrutar sin el opacamiento de los mariscos, porque el rey de la paella es el arroz… y el socarrat, -la pega, el cucayo! Los granos redondos, sueltos, con esos melosos jugos del fumet que se chuparon durante la cocción. Un arroz maduro y salino que se ha convertido en perla y fragante océano para langostinos, calamares y mejillones en sus valvas.

Olé Olé

Para reservar Click Aquí
tel: (034) 581-3939
Carrera 37 no 8a – 29


¿Hamburguesa con Certified Angus Beef?

medellin burger company la mejor hamburguesa de medellin

¿A quien se le ocurre picar una de las mejores carnes del mundo para ponerla dentro de una hamburguesa? A los amigos de Medellín Burger Company!

Una gruesa albóndiga que, tras el mordisco, se va soltando en oleosas boronas… Rompo su acaramelada y gruesa piel, sellada con esmero, hasta recibir los jugos de una carne bien lograda: crocante por fuera, suave por dentro; con ese claro sabor del corte fino y la buena salsa… Encima, queso Cheddar más queso Mozzarella, cebollas grilladas, tocineta y frescos vegetales…

Medellín BURGER Company

Para reservar Click Aquí
tel: (034) 411-1277
Circular 4 no 70-12

Frente al Mondongos de la 70


Solo los MEJORES están en la APP “Tulio Recomienda”. Descárgala ahora entrando a http://www.adianteapps.com/vogswe


¿Una Pizza igualita a la de Italia?

bruno la mejor pizza de medellin

Esta pizza que comí en un restaurante en las montañas de Parma, Italia, me recordó mucho la pizza de BRUNO en Medellín. Me impactó descubrir la experiencia al revés… ¿Estar en Emilia Romagna, y que sus sabores y masas te transporten a los sabores y masas de Colombia? Sí… y eso me llenó de felicidad! Qué bien se siente… Saber que en nuestra patria hay cocineros tan conscientes y tan respetuosos que, a pesar de las diferencias de productos y técnicas; que por encima de la distancia y la limitada herencia histórica, han logrado capturar el verdadero espíritu de esta hermosa cocina y servirla “como si estuvieran en las montañas de Parma”.

Bruno

Para reservar Click Aquí
tel: (034) 266-3445
Carrera 35 con calle 10b


¿Un Restaurante Exótico Indígena?

restaurante exótico en medellin la chagra

-El plato CHAGRA!-, anunció Juansa, mientras dejaba una bandeja repleta de coloridos mariscos, pescados en cubos y ácidos líquidos… relato certero de aquella selva profunda y aquél río grande. Al centro, el crocante placer de un chicharrón de Pirarucú apanado en fariña… Tierno! Jugoso! Divino! Sirven también las famosas Piramañolas, carimañolas con piraña y Tucupí, ají ancestral y enigmático al que le atribuyen cosas mágicas!

La Chagra, sabores amazónicos

Para reservar Click Aquí
tel: (316) 855-6666
Avenida Jardín
Carrera 33 no 7a-24


Solo los MEJORES están en la APP “Tulio Recomienda”. Descárgala ahora entrando a http://www.adianteapps.com/vogswe


¿Un Seviche en la Plaza de Mercado?

el mejor ceviche de medellin rafa el peruano

Dejé un trozo del pescado en mi boca y empezó aquella fiesta de frescas y coloridas emociones: el ají, el limón, las plumas de cebollas, el cilantro; un estallido de ácidos acentos que destempló mis dientes y mi corazón: La leche de Tigre, el jugo de la naturalidad… ¿Qué sentí? Ese insuperable sabor a mar de la corvina recién pescada, de fibras compactas y bien tratadas; el corte limpio, los gruesos cubos apenas marinados; que respetaron al sagrado pez.

BISTRÓ EL MORDISCO

Para información Click Aquí
tel: (034) 362-4080
La Mayorista
Bloque 6, local 23

2 comentarios en “5 Restaurantes FUERA de SERIE en Medellín

  1. Tulio sigo tus comentarios y visito los restaurantes que recomiendas, pero fui a ole ole y fue una gran decepcion, una paella muy fea, mal hecha y la atencion mala, incluido el chef que fue bastante descortes, no se si fue una mala noche pero si recomiendas lugares malos tu credibilidad esta en juego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s