TOP 4: Los MEJORES HELADOS de Medellín

Prego Gelatería

los mejores helados de medellin prego

-Nuestros helados artesanales, además de ser preparados a mano con técnicas y bases italianas, son de leche deslactosada… bajos en azúcar y reducidos en grasas-, me dice la orgullosa jovencita tras el mostrador.
-¿Más sabroso y más sano? Qué dicha!

A punta de cucharaditas los probé todos: Stratachela, Pie de Limón, Tiramisú, Tres Leches, Yogurt, Maracuya, Nutella con Banano y Chocolate Bianco… delicados, equilibrados… ESPECTACULARES! Pedí que me llenaran un cono de galleta con 2 bolas:
-Pistacho abajo, crema de Whisky encima, por favor!

Bastó una chupada para que las palabras de Giovanni tomaran sentido. La cremosa densidad y el cálido frío de este postre italiano hicieron estragos en mi corazón. Hermosos de verdad, sabrosos de verdad!

El sabor natural del pistacho, su suavidad y aterciopelado gusto me recordaron los inolvidables bocados que di en Little Italy el año pasado. Idéntico paladar! Las gotas espesas y brillantes del Whisky, la mezcla bien lograda: sin hielo, sin aire; la consistencia firme y liviana de la receta… su dulce perfección! Todo en estos helados resultó perfecto para mi.

Prego Gelateria

Valor: $5.500
Para información Click Aquí
tel: (034) 311-8466
Centro Comercial Oviedo
Local 161


Ya puedes guardar estas recomendaciones en tu teléfono. Descarga la APP “Tulio Recomienda” desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo. Tócalo http://www.adianteapps.com/vogswe


Arte Dolce

el mejor helado el de arte dolce en medellin

Sobre la mesa un biscotto gelato, un sánduche de cremoso helado italiano, al que le han cambiado la regular galleta por un crumble de chocolate, hasta lograr un hermoso crocante que supera la humedad y el frio… Una genialidad de Lorenzo, gran maestro del gelato. Y allí, entre esas crocantes tapas obscuras, una Stracciatella, el más típico italiano: crema de leche, chocolate quebrado… y para ir más allá, una bola de helado de cereza Amarena, muy sabrosa, de sabor particular, carnosa, acidita, perfecta para cortar la azucarada crema y darle una increíble fuerza al chocolate y a la nata. Esto si que es diferente a todo! Su sabor, su cremosidad y esa mezcla de galleta y helado te harán recordar los mejores momentos de tu niñez!

Arte Dolce

Para información Click Aquí
tel: (034) 352-0881
Carrera 33 no 7-167


Madelo

el mejor helado de madelo

Miré con emoción el chorro de helado suave que salía de la máquina heladera, haciendo una espiral cremosa y ascendente, hasta terminar en la punta de este pequeño iceberg de leche fermentada y suave dulzor. Luego empezaron a soltar sobre él un viscoso hilo de chocolate, algunos chips y unas crocantes almohaditas de avena acanelada. Tragué saliva; parecía un niño ansioso mientras observaba el ritual de preparación…

Empecé a probar por partes, como escuchando solos musicales con las papilas, buscando entender su magia natural. Un poco del helado para sentir los ligeros ácidos de un yogurt bien concebido, de finos aromas y consistente crema. Luego, otra cucharada para el crescendo: los ingredientes juntos, cantando al unísono… los squares, el chocolate y el helado, lograron crear dentro de mi boca y corazón, un fresco, armonioso y sabroso postre!

Madelo​

Para información Click Aquí
tel: (034) 284-2310
Cra 27 no 35 sur – 162
Mall Terracina Envigado


Kinu Fiori

helados veganos y vegetarianos en medellin

¿Unas PALETAS SALVADORAS, que NO tienen grasa, leche, ni químicos?

Estas paleticas me las encontré hace unos días en Medellín. Muy delicadas, muy sabrosas… diferentes a todo lo que he probado.

¿Por qué? Son 100% Veganas, lo que significa que no tienen leche ni ningún tipo de grasa animal… ni siquiera huevo. Para más dicha, son bajas en azúcar y todos sus ingredientes son orgánicos y naturales. Laura Florez, la creadora de Kinu Fiori, cuida todo el proceso con mucho amor. No utiliza ningún químico o colorante artificial. Para ella el asunto es de respeto absoluto y bondad para con el comensal.

¿Saben igual que los helados tradicionales? No, y eso es lo especial, porque son preparadas con leches de almendra, avena, coco e incluso con licores de verdad. Las probé todas: Mango biche, Coco, Limonada de Cereza, Choco Avellana, Mantequilla de Maní, Vino rosado, Ron con Pasas y Margarita de Fresa con tequila!

Kinu Fiori

Para pedidos Click Aquí
tel: (301) 509-4287

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s