Manual gastronómico para las artes amatorias

vino erotico

La forma en que hombres y mujeres se relacionan con la comida y la bebida, es certero indicador sobre la manera de comportarse en el sexo y el amor.

por TULIO Recomienda!

Suelo insistir en esto: Lo que nos gusta también nos define. Dime lo que comes, bebes y la forma en que lo haces y te diré quién eres. Se pueden sacar conclusiones bastante certeras sobre la forma de ser y comportarse de una persona en las artes amatorias según sus gustos, preferencias y acciones. Solo hay que analizar sus movimientos alrededor de la mesa para desvelar sus secretos.

El estudio de Glenn Wilson, especialista en lenguaje corporal, analizó las posturas de 500 personas y la forma en que bebían, para determinar la existencia de ocho personalidades. Me voy a referir a 5 de ellas e iré sacando mis propias conclusiones.

La seductora: Sostiene la copa a la altura del escote y mira por encima de ella. En ocasiones acaricia el borde con los dedos”. Será un volcán en la cama.

El divertido: Sociable y entretenido. Bebe tragos cortos para no perder oportunidad de participar en la conversación”. Este individuo, hombre o mujer, exhibe interés. Disfrutará de cada instante, saboreará el proceso y no solo te engullirá en la cama.

El Play Boy: Exuda confianza en sí mismo, un seductor. Escoge la copa más grande y la utiliza como elemento fálico. Juega con ella de manera sugerente”. Será divertido para pasar el rato y tener sexo casual; pero peligroso a la hora de hablar de estabilidad.

El pavo real: Seguro de sí mismo, arrogante. Sabe marcar su territorio. Coloca la copa lejos y se reclina hacia atrás en la silla”. Un amante cautivador. Un minino en la cama y un león en el amor. Estable, aunque un poco celoso.

La distante: Una mujer cuyo estilo natural es frío. Está a la defensiva. Bebe en copa pequeña y la coloca frente a su cara como barrera”. Así resultará en la intimidad. Estable, buena amante. No cabe esperar de ella caricias o palabras bonitas.

Como ves, no hay que hacer un doctorado para comprender al ser humano, todos estamos en la capacidad de analizar y sacar nuestras apreciaciones, basta con ser más sensibles al idioma del cuerpo: Tendríamos mejores matrimonios y un mundo más feliz.

Recuerdo las palabras de la Azcárate cuando le preguntaron cómo sabía si un hombre terminaría siendo bueno en la cama: “Me fijo en cómo come y su comportamiento en la mesa. Ahí se detecta si es selectivo, exquisito, afanado, egoísta y sobre todo si le gusta probar otros platos. Hay que ver cómo come para saber ‘cómo come’ después”. Lo dijo todo.

Y para cerrar esta divertida y veraz conclusión, traigo algunas palabras de la escritora Karina Pugh en su testamento Gastronómico-Amatorio para la instrucción de la nieta: “Me jacto, a mis años, de poder deducir las virtudes de un hombre en las artes amatorias con solo verlo comer. Esos hambrientos que devoran la comida sin siquiera detenerse a sentir lo que saborean, que engullen en sus bocados hamburguesas llenas de salsas, que no recuerdan en la cena lo que almorzaron, carecen del más elemental sentido de la estética a la hora de la horizontalidad. Despachan a sus mujeres como reses que van al matadero. En cambio, aquellos que pueden describirte con entusiasmo su plato favorito, o que atraviesan la ciudad en busca de un manjar, son generalmente genios de las sabanas, poetas de la voluptuosidad, fabricantes de mujeres felices y fieles gourmets de las emociones”.

Este es el secreto: Convertirse en “Gourmets de las emociones”. Se puede alcanzar si afinamos nuestros sentidos y empezamos a disfrutar, sin glotonería y con consciencia, del buen comer, del buen beber y del buen amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s