Los Perros Calientes de Dogger en el Aeropuerto

los mejores perros calientes hot dogs dogger

Paradisus Punta Cana BlogTrip 2016
-Previo al viaje-

7 de la mañana. Aeropuerto José María Córdova. Voy rumbo a Punta Cana, a conocer el aclamado Paradisus Resorts!

Salí de casa a las 5am… corriendo, sin desayunar, muerto del hambre… 3 hijos, 1 esposa, 5 maletas, 20mil papeles… el revolú total!

El Counter, la fila, la embolada en inmigración: que saque el computador, que se quite los zapatos y que suelte la chaqueta… Luego el marco… suena el pito, y aunque no tengo nada en los bolsillos, ya me siento culpable… “Media vuelta señor”, y me peinan con aquel aparato chillón!
Un respiro, un respiro por favor!

Veo la sala como un estadio… pero antes de 10 minutos empieza todo otra vez: que los niños quieren ir al baño, que tienen hambre, que no aparece el pasaporte de Cami… Les juro! Ya iba a tirar la toalla… ya estaba medio torciendo la cara, cuando vi el paraguas negro que rezaba: “The Real American Taste” y el gran perrote sobre la pared…
Al fin! un premio para un estresado comelón!

-Un Big Dogger, por favor-. Me entregaron esta enorme salchicha, de tensa piel y carnudo corazón. Gran perro. -No recordaba que fueran tan buenos, carajo!-. Le tiré un chorro de Mayonesa, fosforitos y muchos Jalapeños! Un mordisco… bastó un mordisco para convencerme de la grandeza de estos hot dogs. Ni imaginé que me podrían saber tan bien a esta hora de la mañana, pero si, saben muy bien! Los mantienen calientes y fresquecitos.

-Qué buen pan!-, suspiré tras el primer tirón. Tibio, esponjoso, suave… un mordisco y se me destorció la cara! -Deme otro, por favor!-, y repetí el ritual: La jugosa salchicha amalgamandose con la masa, la grasita, la crema de la salsa y aquella picosa humedad de unos chiles verdes y crujientes, abrazaron mi lengua y mi corazón!

¿Todo esto en un perrito?
Todo esto en un perrito!!!

-¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe

Dogger Colombia

Lo encuentras en todo el país!
Claro… Viajo vía Panamá en Copa Airlines! Me encanta esta aerolínea!

Responder

