Día 1 en el Paradisus Punta Cana, BlogTrip 2016

-Y sigue la revolución-, pensé mientras corría hasta la salida 24 del Tocumen en Panamá. Qué aeropuerto tan largo, carajo! Una bandada de pájaros impidió que aterrizáramos a la hora estipulada para llegar holgados a la conexión, así que sobrevolamos unos 20 minutos más, hasta que los alados visitantes decidieron desocupar el espacio aéreo. Luego, fue mi parvada personal la que me retrasó un poco más: Mis hijos y mi esposa… caminaban a 2 velocidades: lento y más lento, mientras trataban de ojear las llamativas vitrinas del puente, repletas de celulares, cámaras, juegos a buenos precios y… maquillaje sin impuesto! Es una tortura pasar sin tiempo por estos pasillos del terminal de Panamá, eso sí es verdad.

-Al regreso, al regreso miramos!!!-, parecía un loco gritando, tratando de controlarlos ¿Mi esposa? Ese es asunto a parte. Tuve que amarrarla para hacerla llegar al avión: ¿Una mujer en un Duty Free? Es la perdición!

-No puedo negar que adoro Copa Airlines​-, le dije a Aleja mientras le hincaba el diente a una tibia hamburguesa. Si, es verdad, me sirvieron hamburguesa con queso y vino tinto… en turista y a 30 mil pies de altura! Acepto que, a pesar de su sencillez, resultó espectacular… Al menos ha sido la hamburguesa de “mayor altura que he comido en la vida”. Luego todo fue perfecto. El Avión, la atención, el corto tiempo hasta República Dominicana!

La entrada al Paradisus Resorts​ Punta Cana te deja sin aliento. Una romántica recepción que flota en medio de una laguna secreta… Puentes de madera, matas de todo tipo, tortugas, fuentes y un fresco bosque abrazan esta primera parte de la edificación. Te desconectas inmediatamente de tu vida pasada… aunque haya pasado solo 5 minutos atrás.

-Se acabó este revolú-, suspiré pensando en las 4 horas inmediatas. Es tan envolvente el asunto, que hasta un flamingo, como puedes ver en el video, se me atravesó camino a la habitación!
-Me está dando la bienvenida!-, grité como un niño chiquito y fui corriendo por la cámara! Mis hijos me miraban muertos de la pena. -Lo sé, lo sé. Yo también fui un hijo así-. El hotel está lleno de estas rosadas aves zancudas. Son parte de los 400,000 Mts de jardines ecológicos que tiene este complejo turístico!

Luego vino la explicación de los encargados:
-Bienvenidos a uno de los Hoteles más grandes y lujosos del Caribe. Está frente a Playa Bávaro, famosa por sus blancas arenas y sus cálidas y cristalinas aguas. Tiene 5 piscinas, campo de golf, casino, teatro, parque de aventuras, 10 bares y 12 restaurantes de alta cocina…

-¿Escucharon eso? 12 restaurantes de alta cocina! Sí señores, esto es para mi!-.

Una hora más tarde estaba sentado en el “Gabi Experience”, un sofisticado restaurante cuya misión es permitirle a tu mente y a tu espíritu comer en paz ¿La comida? Un Buffet con cierto tinte oriental! Quizás el más sorprendente que he visto para un “todo incluido”: Langostas frescas, Sashimis, atunes y salmones; estantes con panes de todo tipo, ensaladas frescas; barras con gruesos y finos cortes de carne, sushi en todas sus presentaciones; seviches, cocteles, arroces y hasta un Teppanyaki con todo y show… Claro, claro… y una barra de postres para morir y volver a morir!

Luego el mar, el helicóptero con los reyes magos, el sol, la tranquila fiesta que se vive en todos los rincones del Paradisus… Empecé muy bien. Ya estoy muerto de la dicha, y eso que a penas llevo unas horas en Punta Cana! Continuará…

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga la APP “Tulio RecomiendaClick Aquí ⇒ http://www.adianteapps.com/vogswe

2 comentarios en “Día 1 en el Paradisus Punta Cana, BlogTrip 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s