Tulio Recomienda, uno de los 5 Blogueros más influyentes de Latinoamérica

canal el gourmet

“El Colombiano TULIOrecomienda
es uno de los blogueros más influyentes de Latinoamérica…”
-Canal EL GOURMET-

Con más de 1.2 millones de visitas recibidas desde Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Estados Unidos y España, Tulio Recomienda se ha convertido en uno de los 5 blogueros gastronómicos (y ahora de turismo), más reconocidos del continente. Ya en el 2014 uno de los diarios del país lo anunciaba como “el crítico culinario más influyente” y las diferentes medidoras le entregaban primeros lugares en interacción sobre miles de aplicaciones y páginas en Facebook, Instagram y WordPress. Estas cifras le ganaron al bloguero, reconocimiento e invitaciones a países como Italia, España, Perú, Chile y EEUU, e importantes tareas como la de observador internacional del vino para la Argentina Wine Awards 2014.

Gracias a todo esto, a sus viajes, y a su poética manera de ver e interpretar la gastronomía, el canal internacional El Gourmet le ha reconocido como uno de los 5 blogueros gastronómicos más populares de este lado del mundo y ha lanzado un especial de TV en el que se cuenta la vida e historia del bloguero colombiano.

El especial “Blogueros de cocina” del canal El Gourmet, que se emite todo los Miércoles por la noche, recoge las historias de las páginas y comunidades más influyentes del continente.

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga la APP “Tulio RecomiendaClick Aquí ⇒ http://www.adianteapps.com/vogswe


Conoce su estilo…

1. Leer Crónicas de Viajes
Click Aquí

2. Leer Experiencias en Restaurantes
Click Aquí

Ver más en Canal El GOURMET y Blogueros de Cocina

13 comentarios en “Tulio Recomienda, uno de los 5 Blogueros más influyentes de Latinoamérica

  1. Hola buenos días Tulio.

    Me encanta el trabajo que realiza!!
    Es por ésto que me contacto con usted ya que soy la administradora de un restaurante bar en medellín que se llama Vertigo, el plato estrella son las deliciosas alitas que ya son reconocidas en nuestra ciudad.
    Fuimos el segundo negocio en vender este plato y desde entonces cada día tiene mas acogida.
    Tambien tenemos un plato que se llama combo bufalo..es fantastico!
    Lo invito a probar nuestros deliciosos platos.
    Muchas gracias y feliz día!!

    Mi movil es: 3176637417

    Me gusta

  2. Estoy feliz de ver crecer este hombre a quien sigo desde hace muchos años en cada una de sus múltiples facetas, desde cantando hasta hoy.
    Es un gran comunicador, carismatico, y apasionado en lo que hoy es su trabajo. Tiene el entusiasmo y la curiosidad de quien descubre diariamente un tesoro con mil sorpresas.
    Importante destacar su independencia, respeto por todos los que están y los que no están, sin crear distancias ,y espero que nunca pierda lo cercano, sencillo y entusiasta !! !!

    Me gusta

  3. Felicitaciones Tulio, es un orgullo ver los reconocimientos que te hacen, soy seguidora tuya desde Gatrosophia y he aprendido mucho de ti desde entonces, vieras como se me hace agua la boca cuando leo tus artículos.. ummm me antojas de todos esos platos, menos del gusano del amazonas 😦 aquí seguiré acompañándote y aprendiendo de todo lo que escribes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s