¿La HAMBURGUESA de Five Guys?

917885_1548168745505597_952085449_n

Esta HAMBURGUESA… No sé, no sé!

ATLANTA BlogTrip…

-¿Five Guys? ¿estás hablando en serio?-, le pregunté un poco inquieto cuando estacionó el auto frente a la puerta.
-Si! Es un imperdible, al igual que Varsity, a donde te voy a llevar más tarde-, encogí los hombros y bajé del carro!

Al pasar la puerta entendí un poco lo que pretendía mostrarme. La típica hamburguesa americana, la del día a día, la de la indulgencia y la velocidad. Eso está soportado por cientos de reportajes, frases, premios y reconocimientos de las más importantes revistas gastronómicas.

-¿Ya ves? Es bueno que le cuentes a tus seguidores que si quieren algo económico, no hay por qué correr a Mc Donalds o a Burger King! Está Shake Shack y está Five Guys, año tras año escogido por los americanos, como la mejor hamburguesa económica-.

Pedí una Bacon Cheeseburger con pepinillos y jalapeños.

-Cada ingrediente va por aparte, pero se le adicionan gratuitamente-, aseguró la jovencita de la caja mostrándome el menú de sides! Me senté en la mesa con mi bolsa de doctor chapatín, y eso porque las entregan como si fueran para llevar, apretadas dentro de papel aluminio, nada bonito. Agarré algunas papas hechas en aceite de maní y di rápida cuenta de ellas.

-Son buenas-, le dije a Jake con alivio.
-¿Y la hamburguesa?
-Me pareció rica, pero me sorprende su elevada fama. Aunque el sabor es bueno, nada hay que me sorprenda en ella.
-Es comida rápida-, me aclaró con un poco de sorpresa.
-Demasiado rápida para mi gusto: Una carne más delgada de lo que podría gustarme, ninguna salsa especial, ninguna sorpresa y un pancito… digamos “bueno”, pero nada más. Shake Shack también es rápida; pero esa me encantó!
-Igual amo Five Guys-, repitió resignado!
-Claro, mi querido amigo. Así debe de ser! ¿Existe acaso algo más respetable y sagrado que el gusto personal? El gusto es la razón y la última verdad! Vamos para Varsity?-, pregunté desviando su atención. Asintió y salimos de allí.

Creo que iba un poco inquieto con mi comentario. Sentía que había menospreciado su adorado ícono americano.
-Espero que no dejes de invitarme-, le dije sonriendo! Pero ni siquiera respondió. Ojalá encuentre algo mejor en lo que me queda!

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga la APP “Tulio RecomiendaClick Aquí ⇒ http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿La HAMBURGUESA de Five Guys?

  1. Ambas son exquisitas (a mi parecer), las de SS tienen mas gusto y las papas son extraordinarias, pero las de FG tienen el sabor de lo simple, de lo puro, sin cotillón.
    No se debe dejar de probar ninguna, después como vos decís, para gustos los colores.
    Abrazo.
    Christian.

    Me gusta

Responder

