Durmiendo en un Monasterio, Italia BlogTrip

11934652_1626217334325478_1555410798_n

Esta aventura en tierras italianas ha ido en aumento…

Italia BlogTrip

-¿Hay WiFi en el hotel?-, pregunté a mis anfitriones italianos. Como respuesta recibí una risotada. Supuse que no habían entendido mi duda… Una hora más tarde el Fiat se detenía frente a la puerta de la Abadía Santa María de las Nieves, una antigua fortaleza de Langhirano…

-Todo imaginé, menos que me tenían preparada dormida en un monasterio-, les dije riéndome… y “la risa se me convirtió en llanto” cuando vi la seriedad en sus caras.
-É cosí (Sí)-.

Salió un padre en su elegante sotana negra, con los brazos abiertos…
-Benvenuto…-, me di cuenta que la cosa era en serio.
-¿Voy a dormir en una jaula de penitencia?-, todos me miraron riendo…
-É cosí, jajaja!-.

La “Badia S. María della Nieve”, en Torrechiara, Italia, es un monasterio Benedictino que ofrece alojamiento a quienes quieren vivir una experiencia diferente, relajante y muy divertida.

Las monjas sirven el desayuno a las 9am y el almuerzo a las 12. Hasta el vino es preparado en casa con uvas de su propio viñedo… y la comida… ya se imaginarán, tiene ese “bendito” sabor a hogar: spaghetti, pan y helado.

El interior de la Abadía es misterioso y mágico. Torres, frescos, pasadizos, patios, crucifijos, estatuas y jardines para el más increíble viaje al pasado. No puedo imaginar mejor lugar para dormir. Desde mi ventana, y como ven en la foto, se puede apreciar Il Castello de Torrechiara, el antiguo pueblo, la pasta y el verde océano que rodea esta región.

Información: www.assaporappennino.it

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga la APP “Tulio RecomiendaClick Aquí ⇒ http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

