Punta Cana Paradisus Resort: ¿Quiere aguita e coco?

1915811_556937471125633_832826339793982020_n

¿Quiere agüita e’ Coco?
Es la primera frase que escucho en mis mañanas del PARADISUS Punta Cana. Proviene de este Dominicano, guardián de las palmeras, quien con su mirada plácida y su dulce voz, des-ayuna todos los días mi sed y mi corazón a punta de coco fresco. Espera pacientemente que lo tome y luego lo raja de un machetazo para sacar su carne. Sonríe y vuelve a su amado jardín. Ciriaco Jiménez, ese es su nombre, y parece un ángel…

¿Cómo le hacen para tener gente tan cariñosa en este hotel? Y es que después de este encuentro vienen las toallas, las bebidas, las sillas de playa y las comidas, y no importa lo que pidas, ni cuantas veces lo pidas: “una copa de vino, luego otra, un plato más por favor, ahora un coco loco, -y una gaseosa-, grita mi hijo, y al final un helado, y otro, y un café… y los meseros brincan, corren, atienden y sirven hasta que a uno se le agotan las ganas de fregar… y aún así sonríen y vuelven a preguntar: ¿Se le ofrece algo más? Miro a mi alrededor y hay cientos de huéspedes en las mismas, atendidos con diligencia pasmosa y gran cariño… están felices. Y vuelvo a preguntar ¿cómo le hacen?

No creo haber visto semejante vocación antes ¿O es asunto de todos los dominicanos, o es un genio el que tienen detrás de tal preparación? No te cansas de felicitarlos y agradecer tan impecable servicio… y esto supera todo lo demás…

Ahora entiendo, el Paradisus Resorts es su gente!
No veo la hora de regresar por mi Agüita e Coco y por las dulces sonrisas de la gente de este lugar!

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

