¿Siempre lo mismo? 5 DOMICILIOS diferentes para hoy!

1. Las Costillas de Federal

las mejores costillas de medellin federal ribs

Sin duda alguna… de las mejores que he probado en la vida. Tiernas, jugosas, brillantes y bien servidas ¿Las nuevas salsas de Chipotle y Cerveza Negra? Son la locura. Les juro… no podía dejar de comer… hasta me chupé los dedos, literal y groseramente para no perder una sola gota de esta costilla sueltica, carnuda y salsuda.

Federal Ribs

Para domicilios Click Aquí
tel: (034) 366-9706
Calle 30a sur no 44a-07
Calle de La Buena Mesa de Envigado


2. El Pollo de Le Coq

Los pollos de le coq pollo a domicilio medellin

Al levantar la tapa del estuche principal, la fragancia cítrica y limonuda de este pollo me elevó del suelo. Entre mis manos, un dorado y robusto muslo del pollo Europa, el mismo que ha arrancado elogios a los más agudos críticos del país. Cerré los ojos y mordí con suavidad; profundamente, con ganas; permitiendo que el ácido y la fragante flor de lavanda envolvieran mi boca y mi corazón. Pequeñas explosiones empezaron a suceder, y brotaban, tras cada dentellada, suspiros a tomillo, limón, albahaca y ajo. ¿Todo esto en un pollo asado?… Todo esto en un pollo asado, sí señor!!!

Le Coq

Para domicilios Click Aquí
tel: (034) 444-3397
Carrera 43d no 10-72


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


3. Los TAMALES de Ligia

Processed with Moldiv

Se sienten las fibras del maíz fresco. Luego el ajo, la cebolla larga, el comino, la pimienta, el color azafranado, la grasita y los jugos de las mismas carnes para humedecer y dar suavidad. Envuelve la pierna, la costilla y el pollo y luego baña todo en su guiso secreto; amarra las hojas y las pasa al fogón. Cuentan las leyendas que a esa hora, todo el barrio Estadio vive momentos de tranquila euforia y sabrosa felicidad ¿La razón? Yo ya la deduje… Bastó probar un tamal de Ligia para entenderlo todo!

Los Tamales de Ligia

Para domicilios Click Aquí
tel: (034) 444-7512
Carrera 77c no 48b – 134


4. La Hamburguesa de Humo

hamburguesa humo

Esta jugosa hamburguesa resultó ser una revelación para mí ¿y cómo no? si fue concebida y preparada por Carmen Angel, una de las cocineras más grandes que tiene este país. Hasta el ligero pan brioche con que abraza las albóndigas es preparado a diario en casa, al igual que la salsa y la equilibrada mezcla de carnes… Ni se imaginan la delicia! Pancito dorado, 2 albóndigas suelticas, buen queso, hilos de cebolla crocante, champiñones, pepinillos, tomate y lechuga. Una hamburguesita de talla mundial!

HUMO Bar

Para domicilios Click Aquí
tel: (034) 266-6892
Carrera 35 no 8A – 45


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


5. Puro Perú

restaurante puro peru en medellin

Pedí un Salmón crocante japonés, bañado en agridulce de Rocoto, ajonjolí y camarones, con vegetales salteados al estilo oriental. Un grueso filete de claras fibras, revestido por un crocante y fino papel de harina que luego fue terminado en aceite muy caliente ¿El resultado? una galletuda y adorable piel que, al quebrarse entre los dientes, me entregó una marea de jugos preciosos, suaves aromas y brillantes sabores.

Puro Perú

Para domicilios Click Aquí
tel: (034) 311-6094
Calle 10 no 32 – 22


Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos! Mil gracias!

Un comentario en “¿Siempre lo mismo? 5 DOMICILIOS diferentes para hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s