El TOUR de la PIZZA

12493902_560196344133079_1525038798172593763_o

“El TOUR del buen PIZZAIOLO”

Listado rápido de “PIZZAS PERFECTAS”, en Medellín!

¿Qué tienen estas pizzas? Ingredientes jugosos, naturales y de buena calidad, equilibrados en cantidad (jamás atiborrada, como suelen servirla algunos), los suficientes para que puedas sentir el sabor de una masa delgada y ligeramente espumosa; de bordes abultados, crocantes e irregulares… porque una buena pizza es en especial su masa. Generalmente ha sido leudada lentamente, con poca levadura y durante al menos 24 horas. Pocos tienen paciencia y tiempo para esto, y ahí es donde estas pizzas se elevan sobre las demás. Luego, el dominio del fuego, el baile dentro del horno… la pizza que el “pizzaiolo” acerca y aleja de la llama hasta atrapar el calor y convertir la piedra, el palo o la candela, en gotas de sabor, color y aroma! He aquí, la pizza perfecta!

Si necesitas ver todos los datos, teléfonos, reseñas de cada una y encontrar más PIZZAS, descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe
Guarda esta foto en tú celular hasta que hagas el TOUR completo y saques tus propias conclusiones… y POR FAVOR, compártelo con tus AMIGOS para que también las disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s