Restaurante Ocio en Medellín

restaurante ocio en medellin

Este restaurante es encantador… Apenas pasas la puerta te sumerges en un ambiente romántico y sofisticado como ninguno; de profunda reflexión y poesía. Cada espacio está diseñado para eso, para ser pensado y sentido: Los íntimos rincones, las paredes de ladrillos abiertos y maderas rústicas; rejas, espejos, dibujos, tenues luces… el calorcito de las velas enfrascadas que va rompiendo las sombras, de a poco, descubriendo tras cada nueva mirada, un divertido amasijo de texturas y artilugios: un aparejo aquí, un vidrio allá, un panal de piedra al final. Por eso, además de su creativa comida, sentarse en este restaurante siempre será una sabrosa aventura…

¿Qué comí?

Un fresco y colorido Tartare de Salmón, firme, delicado, jugoso; servido sobre una ligera ensalada de wakame que le da esas suaves notas a mar, a sal, sin ocultar su hondo y sutil dulzor, el elegante equilibrio que ha sido preparado para recibir las fibras definidas del pescado, para enriquecer, para llenar toda la creación de hermosas notas y matices inolvidables. La cocina de Ocio es respuesta al inquieto paladar humano, es reto y provocación! Y cuando crees que lo has sentido todo, aparece el meloso picante del wasabi y su amostazada potencia, los retoños y la luz!

Me levanto de esta mesa, pero aquí, en el aire sepia y fragante de este lugar, bajo sus sillas, sobre las mesas; enredado en los calados del patio y en las luces de la entrada dejo parte de mi alma y mi corazón… Mi eterno agradecimiento a la genial capitana de este restaurante… Maestra del fuego y del fogón!


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Ocio

Para llamar Click Aquí
tel: (034) 448-8203
Carrera 33 No.7-21
Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s