Creo en lo que como y escribo…

creo en lo que escribo
“Al carajo los críticos y sabiondos, los únicos críticos confiables son tú y tu gusto…”
Creo en lo que escribo,
tanto como creo en lo que dicta mi paladar…
Creo solo en lo que susurran mis sentidos tras cada bocado.
Jamás cuestiono el gusto de otra persona,
mucho menos su opinión sobre un restaurante o una comida.
Lo que cada uno sienta o diga al respecto es palabra de Dios.
Sí! en el imperio de los sentidos, eres el único Dios,
Tu gusto te define… Tu gusto es religión.
Que nadie te diga lo contrario.
Por eso respeto…
No critico, no alego, no juzgo, no impongo, ni me burlo de nadie…
Lo que a mi me guste, puede no gustarle a los demás.
No es negligencia, no es facilismo.
Hace años entendí que somos diferentes…
grandiosa y hermosamente diferentes…
Nadie puede demostrar, científica ni técnicamente,
que tiene la razón sobre el gozo, el gusto o el placer.
Insisto: nadie puede demostrar, científica ni técnicamente que estás equivocado sobre el gozo, el gusto o el placer.
No hay quien tenga la última palabra… es un asunto bien personal!!!
Sentimos, amamos y percibimos la comida de modo singular!
Saberlo, me da seguridad a la hora de recomendar, permite que mis palabras se derramen como poesía para quien las quiera escuchar…
… jamás olvido, que la decisión final la tomas tú, solo tú… no puede ser una imposición… el mundo de los gustos es tan inmenso, tan único y tan misterioso como el verdadero amor. ¿podría alguien definirlo?
“Créele solo a los románticos que escriben por necesidad del alma y no por necesidad del bolsillo. Eso se revela en sus vidas… y luego en tu barriga”.
TULIO Recomienda

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Responder

