Dudo que exista en Colombia un lugar como PLAZA PAKITA

11541918_498050407014340_3511928605393351997_n

-Los PAISAS son unos P.U.T.A.S… aseguré emocionado mientras mis ojos recorrían el tejido del techo y sus lucecitas enfrascadas: -parecen abejas en el cielo-, continué mientras señalaba: Matas, pajareras, restaurantes y barras; anuncios en tiza y antiguas básculas; vacas rojas, toldos de feria y anaqueles de madera…

-Dudo que exista en Colombia un lugar como PLAZA PAKITA-, repetí feliz ante tanto despliegue. -Me recuerda un poco al Mercado de San Miguel en Madrid; pero más lindo-… casi lo grito para que todo el mundo escuchara (disculpen mi orgullo chovinista).

-Mira, ahí está Chilaquiles… y Juicy Lucy… y Amaranto… y Garapa… y Naan-, señalaba Aleja, casi a grito herido, sabiendo que se trataba de algunos de mis favoritos.
-¿Acaso hicieron casting para atraer a los mejores?-.

Si así fue, hay que felicitar a los creadores de la plaza: metieron en un solo lugar a Chilaquiles y su “Mexico de verdad”, a La Niña Juani y su famosa “arepa e huevo”, a Juicy Lucy y sus aclamadas hamburguesas, a Naan y su India del alma y a Amaranto con sus rústicos postres, tapas y panes… ni qué voy a decir de los helados artesanales, guarapos, carnes, seviches y vinos que además sirven por todo el lugar! Hay que recorrerlo para captar todo su esplendor!

Con esta enorme y hermosa plaza de buenas comidas, Medellín se pone a la altura de las grandes capitales del mundo…

¿Ven? por eso les decía al principio, y con todo respeto: “Los PAISAS son unos PUTAS”… Basta ver este lugar para darse cuenta de lo que son capaces!

PLAZA Pakita

Abierto de Martes a Domingo
Para información Click Aquí
tel: (034) 448-3131
Alto de las Palmas.
Antes del peaje, Vía a Llanogrande
Medellín


¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s