¿Sopa de Lasagna? La Pequeña Italia en Bogotá!

la pequeña italia sopa de lasagna

¿SOPA de LASAGANA?
La especialidad de la Pequeña Italia…

Tienen pasta fresca desde $13.900

Conocí un restaurante en BOGOTÁ, que cambió mi manera de ver la gastronomía… ¿Se puede ser justo en los costos mientras se sirve con gran calidad y originalidad? Sí SEÑOR… Eso lo aprendí en la PEQUEÑA ITALIA!

Sus pastas frescas y jugosas, embebidas en salsas naturales hechas a mano… sopas olorosas, aguas saborizadas gratuitas para los comensales y sus artigianos panes de gruesas cortezas ahumadas me hicieron suspirar una y otra vez… aguanté la fila, el comer de pie, el plato desechable… todo se justificó; porque es, sin duda alguna, uno de los más divertidos y mejores comederos que me he encontrado en mi carrera de comelón… y se paga tan poco, que el bolsillo, el gusto y el corazón demandan regresar una y otra vez!

-Este es mi nuevo favorito en la ciudad-, le dije a Aleja con emoción! -La sorpresa más grande que me he encontrado en la capital ¿dime si no es verdad?-. No pudo contestar! Estaba perdida en su sopa de Lasagna!

Amé comer en la Pequeña Italia! Me elevé, me transporté, con esta pequeña versión de EATaly!

Vayan a conocerlo! URGENTE! Me lo van a agradecer, y si tienen conocidos en Bogotá, envíenles este mensaje… los van a amar por esto!


¿Quieres recibir las mejores recomendaciones en tu ciudad? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, desde aquí – http://www.adianteapps.com/vogswe


Pequeña Italia

Para información Click Aquí
tel: (031) 621-8127
Autopista carrera 45 no 97-96
Bogotá

Responder

