PERGAMINO, un café que tuestan y muelen cuando lo pides!

cafe pergamino

Le OFREZCO DISCULPAS a cada uno de USTEDES…

Mucho he hablado del vino y poco o nada he hablado del CAFÉ!
A partir de hoy, voy a enmendar mi error…

¿Qué me hizo pensarlo?
Un café iluminador, que llegó a casa ayer… que viene de las altas montañas Antioqueñas… hijo del sol de la mañana y del frío intenso de las noches abiertas, silenciosas y profundas… Así lo sentí en la taza! Se llama PERGAMINO!

Al probarlo, me dieron ganas de llorar ¿Cómo les parece? Lo muelen cuando lo pides y lo bajan de las fincas el mismo día… 48 horas después lo entregan en la puerta de tu casa… No importa en qué lugar de Colombia estés… 48 horas más tarde recibes un hermoso paquete verde con un aromático tesoro en su interior: pepitas molidas del más dulce, oloroso y suave café del mundo… fresco, recién molido… del cafeto a la taza… tibio aún, llegado desde Caicedo o desde Lomaverde en Santa Bárbara. No creo haber disfrutado antes de tanta pureza e intensidad… solos, la taza, el bendito líquido y yo… me llegó la inspiración… como si emergiera un olvidado cafetal en mi corazón… Amén por mi café!!!

¿Quieres sentir lo que he sentido yo?
Entra a https://www.pergamino.co, pídelo, descúbrelo, disfrútalo!


¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, desde http://www.adianteapps.com/vogswe


 

Responder

