¿Cuánto “BILLETE” hay que darle a TULIO Recomienda para que visite mi Restaurante?

tulio billete

Me da pesar; porque muchos restaurantes pequeños no se atreven a contactarme, pensando que les va a costar un ojo de la cara! Pues bien, aquí les dejo la carta que le envío a todo el que me contacta o invita a través de tulio@soyvino.com
Saquen ustedes sus conclusiones:

Respuesta AL RESTAURANTE:

Gracias por la invitación…
Las publicaciones de TULIO Recomienda, son totalmente gratuitas y NO tienen NINGÚN COSTO para el restaurante. De esta manera respeto tu cocina y los gustos de los seguidores y amigos que han confiado en mí.

¿Cómo funciona?
Siempre voy con otra persona a comer y a sacar fotografías. Mi idea es vivir la experiencia como un comensal más.

Para la comida:
Un plato lo eliges tú, el que quieras que pruebe, otro lo elijo yo de la carta! De esta manera obtendré tu visión y la mía.

Importante que tengas en cuenta que no se trata de una reunión, ni de un asunto de mercadeo; así que durante esta primera fase, te suplico no contarme nada sobre el restaurante, ni reunirme con el dueño, chef o representante. Esto es vital y espero me entiendas, pues como te dije antes, la idea es captar el lugar de la manera que lo captaría cualquier persona; sin explicaciones ni presentaciones adicionales.

Si el restaurante me encanta, escribiré mucho sobre él y ten por seguro que eso te ganará nuevos comensales, clientes y seguidores.

Te pido otro favor… Mi respuesta sobre la experiencia saldrá publicada en las redes, así que en lo posible no indagues sobre ¿cómo me fue? mientras esté en el lugar y, en lo posible, evita atenderme o servirme de manera especial o diferente.

También quiero compartirte, y para tu tranquilidad, que si no me conecto con tu restaurante, no debes preocuparte, “solo es cuestión de gusto y mi gusto no es la razón final”. Jamás escribo nada en contra de nadie. Si conoces mi filosofía sabrás que respeto la opinión y la lucha de cada uno. Ahora, si no escribo sobre tu restaurante, siéntete en libertad de marcarme luego… con cariño te diré qué puedes mejorar y siempre estaré dispuesto a regresar, al menos, un par de veces más!

Para que lo entiendas mejor, te dejo este artículo:
¿Restaurantes donde me ha ido MAL? Leer en https://goo.gl/Szcf41

Si estás de acuerdo, me confirmas para ir programando una visita… lo único es que estoy un poco demorado tratando de atender más de 190 invitaciones en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla… pero siempre llego! Así que tenme un poquito de paciencia.

Nuevamente mil gracias por la confianza que has depositado en mi!
Un abrazo.
Tulio Recomienda!


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s